20/8/14

Nair tiras de cera fria facial !!!!

Muchas mujeres tienen vello facial no deseado. 
Las opciones para removerlo son afeitarse, depilarse con cera, intervención médica o el uso de cremas.
 La más simple es esta última, que requiere poco tiempo, no requiere práctica y cuesta poco.

Tiras de cera fría Nair faciales para piel sensible 34 piezas con extracto de manzanilla. Funcionan adecuadamente en vello corto.



Y como se usa?

1-Esparce un poco de la crema facial Nair en la zona donde quieres remover el vello. Usa una cantidad moderada, porque si usas muy poco puede que el producto cumpla su objetivo.

2-Configura el cronómetro por la cantidad de tiempo adecuada, y espera a que suene. Si retiras la crema muy temprano, no funcionará. El tiempo mínimo que debes dejarte la crema Nair es 5 minutos.

3-Pruébala. Una vez que hayan pasado 5 minutos, límpiate un poco de la crema y verifica que el vello es removido. Si es así, quítate toda la crema. Si no, déjala un poco más de tiempo. Vuelve a fijarte en 2 minutos o simplemente espera a que pasen 10 minutos.

4-Remueve el vello. Luego de 10 minutos, la crema Nair debe retirarse. Este es el tiempo máximo recomendado que debe dejarse la crema sobre el rostro. Usa una toalla de manos tibia para limpiar el producto de tu piel.



Dejo un video de como se usa :






Ingredientes:
Rosinato de trietilen-glicol, rosinato de glicerilo, cera micricristalina, perfume, extracto de manzanilla (chamomilla recutita), aceite de soya (glycine soja), bisabolol, aceite de semilla de girasol (helliantus annuus), extracto de milenrama (achilea millefolium).


Para mas informaciones Clic ACA



2 comentarios:

  1. Não conhecia, gostei da dica;)
    Beijos e bom dia!

    ResponderEliminar
  2. Use la crema depilatoria de esta marca y era excelente!

    ResponderEliminar

© Blog da Pimpa Maira Gall.