28/9/14

La COSMÉTICA ESTÉRIL !!!

La COSMÉTICA ESTÉRIL es la primera y única solución hasta hoy, que ofrece fórmulas con un mínimo de componentes y que contienen sólo los activos esenciales para las pieles más sensibles, absolutamente sin conservantes o conservantes like. 


Cosmética Estéril - una nueva generación de productos dermo-cosméticos que combinan:
Un proceso único en dermo-cosmética: esterilización a lo largo de toda la producción
Para realizar esta nueva generación de cosméticos, ha sido necesario concebir en el seno de las unidades de producción de Soual y de Avène (Francia), un entorno específico de fabricación con un bloque o zona estéril que responde al reto tecnológico más exigente, perfectamente dominado por los Laboratorios Pierre Fabre, en el proceso de fabricación de medicamentos. Todo el proceso se ha realizado de forma muy rigurosa, siguiendo las buenas prácticas de fabricación de la industria farmacéutica.

Esterilización de todos los equipos de producción.
• Preparación de la cadena de producción, que implica la esterilización de todos los útiles de fabricación (reactores, bombas, tubos de conducción, filtros, maquinaria de acondicionamiento del producto). 

Esterilización patentada de las fórmulas
• Recepción y control de las materias primas seleccionadas.
• Fabricación de la emulsión en un mezclador esterilizado.
• Proceso de esterilización innovador. 
Gracias a este modo de esterilización, ahora es posible esterilizar las fórmulas sin modificar sus propiedades, en particular su eficacia y sus propiedades organolépticas.

Acondicionamiento en bloque estéril
• Acondicionamiento mediante el sistema D.E.F.I (Dispositivo exclusivo fórmula intacta) en ambiente estéril de clase A (según las normas en vigor de la industria farmacéutica).

Formación del personal altamente cualificado
• La producción en ambiente estéril requiere de profesionales expertos.

Un sistema de cierre patentado completamente hermético
Gracias al sistema D.E.F.I (Dispositivo Exclusivo Fórmula Intacta). D.E.F.I es una nueva tecnología en la dermocosmética que revoluciona la concepción de los envases. El sistema D.E.F.I ha sido desarrollado y patentado como iniciativa de Pierre Fabre Dermo-Cosmética. Este sistema de cierre permite conservar una fórmula estéril completamente intacta, protegida de la contaminación, durante todo el período de utilización del producto. D.E.F.I le ofrece la posibilidad de beneficiarse de productos de cuidado completamente estériles y de evitar el uso de conservantes, todo ello en un tubo inédito, de gran formato y durante todo el transcurso de su periodo de utilización. 


Selección rigurosa de sólo los ingredientes esenciales
Este concepto innovador permite: 
• El uso de fórmulas que contienen sólo los ingredientes esenciales, rigurosamente seleccionados por su eficacia y tolerancia. 
• La eliminación de ingredientes que no son útiles y que no tienen relación con la eficacia buscada: conservantes listados y conservantes no listados, perfume, aditivos varios. 

GAMA Tolérance Extrême

Inicialmente desarrollada para las pieles más sensibles, los cuidados Tolérance extrême han sido elaborados con el nivel de exigencia más estricto. Constituidos únicamente por ingredientes cuidadosamente seleccionados por su eficacia, su pureza y su tolerancia, los cuidados Tolérance Extrême aportan a su piel todo el cuidado que necesita. 

La gama Tolérance extrême se beneficia de la tecnología Cosmética Estéril, un nuevo estándar, único en el mundo que permite fabricar fórmulas desprovistas de cualquier forma de conservante y en las que las propiedades y la eficacia no se alteran con el tiempo. 


Crema hidratante - Cosmética estéril
Hidrata y calma con total seguridad las pieles hipersensibles y alérgicas.
Sus beneficios
Hidratante: Hidrata y repara la piel hipersensible, ayudándola a hacer frente a las agresiones diarias.
Calmante: El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, deja la piel suave y la envuelve en un velo protector.
¿Es para mí?
Indicada para las pieles hipersensibles. También es ideal para una hidratación diaria segura.


Leche limpiadora - Cosmética estéril
Limpia y alivia las pieles hipersensibles y alérgicas.
Sus beneficios 
Purificante: limpia la piel a la perfección, eliminando el maquillaje y las impurezas y dejándola limpia y fresca.
Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, deja la piel suave y la envuelve en un velo protector.
¿Es para mí?
Indicada para la higiene diaria, con la máxima suavidad y respeto, de la piel hipersensible.



Más info: http://www.cosmetica-esteril.com.ar


2 comentarios:

  1. Hola! Yo usaba la crema Tolerance Extreme y llegó un punto en el que tuve que cortar el envase porque ya era complicadísimo hacer salir la crema. Tenía que hacer una terrible fuerza presionando y me cansaba! La crema es buenísima, eso te lo aseguro. Pero el packaging... Lo tendrían que haber hecho con dispensador, mucho más sencillo, como por ejemplo tiene la Toleriane Ultra de La Roche, que es una crema muy parecida. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Necesito estas cremas ya!!! Jajaja, no tenía ni idea de esta tecnología, esta muy bueno, más viniendo de Avene :)

    ResponderEliminar

© Blog da Pimpa Maira Gall.