SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Nuevo Special K® Multi-Grano !!!!

Kellogg's presentó su nueva propuesta innovadora: Special K Multigrano, resultado de las necesidades de las mujeres que buscan cuidar su figura de forma más saludable, con opciones que no solamente tengan menos calorías, sino que tengan los nutrientes que les permitan tener la seguridad de que se están cuidando desde adentro.  

 Y es que a partir de entrevistas con algunas mujeres, Kellogg's descubrió que las mujeres quieren hacer mejores y más informadas elecciones, es decir, tener un perfil nutricional más holístico que les permita tener una perspectiva de los beneficios que tendrán a largo plazo. 

 “Gracias a la relación que tenemos con nuestras consumidoras, pudimos detectar esta necesidad de tener un cereal que les diera un aporte nutricional adicional. 


De ahí que creamos Special K Multigrano, el cual contiene 3 granos más fibra para que las mujeres sientan ese bienestar con un delicioso sabor”, afirmó Beatriz Borrego, Gerente de marca Special K.

 Además de su delicioso sabor, Special K Multigrano contiene 80% más fibra que la versión original, pues está hecho con 3 granos: maíz, trigo entero y arroz, que logran el balance perfecto de cereal con 4 gramos de fibra en cada porción. Esta combinación ayuda cuando se está cuidando la figura, pues al incrementar el consumo de fibra se tiene una mayor sensación de saciedad. 


 Es así, como Special K Multigrano es una excelente opción, pues además de ser bajo en grasa, está adicionado con vitaminas antioxidantes A y C que ayudan a mantener piel, uñas y cabello sanos para lucir radiantes. Además ayudan a fortalecer tu sistema inmune y prevenir algunas enfermedades.



2 comentarios

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.