SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Purina Cat Chow Presenta : #7Vidas7Historias : FLOCO!

Seguimos con las historias de los Pimpos...Hoy les presento FLOCO!



Yo soy floco, un gato adulto de 8 años de existencia que forma parte de la familia Stryzak hace 5 y dos meses y mi historia comienza de la siguiente manera…
 Con más o menos 4 meses  ya me encontré luchando por mi vida; como tenía mucha hambre y no tenía familia o nadie que me cuide tuve que salir en busca de mi supervivencia tratando de comer lo que pudiera y  en una de mis recorridas habituales en busca de insectos o restos de comida en la basura me sorprendió un perro que no era para nada amigable y me dejo mal herido, con mi patita izquierda colgando y con mucho mucho mucho dolor pero como estaba solo tenía que seguir hasta el fin de mis fuerzas.
Primero dia de Floco en la casa de los Stryzak...el seria el cuarto pimpo
Cuando pensé que estaba todo perdido una señora que ayuda animalitos abandonados y situación de riesgo  me agarró de la calle y me llevó al veterinario para curarme, pero al comienzo mi cuadro era complicado porque tenía mi patita infectada y pendiendo de un “hilo”, pulgas, parásitos, desnutrición, que no eran ni más ni menos que síntomas del abandono. 

Estaba tan mal que el doctor no tuvo otra opción que sacarme mi patita izquierda, pero eso no era problema para mí, yo quería vivir, ronronear mucho y vivir en una familia!!

Ya con 2 meses vivendo en la casa con los otros pimpos..soy el rey !!

Gracias al Dios de los “Gatitos” fui mejorando y volví a recuperar peso, mi herida sanó así que ya estaba listo para buscar una familia definitiva, ahora ya tenía 10 meses y un corazón lleno de esperanzas, asi que me llevaron a una veterinaria que funcionaba como centro de adopción de perros y gatos recuperados. Me pusieron en una jaula con otros gatitos también lindos como yo pero no sé porque los humanos siempre elegían a otros y a mí no, llegue a escuchar que decían que ya era un gato adulto y que los gatitos bebes eran más lindos, que porque tenía tres patas, que porque era albino, etc,  etc.-
Con mi primo Copos que vino me visitar...el paso 15 dias acá conmigo y viro un de mis mejores amigos!
 Ya estaba triste y sin esperanza de ser adoptado, cuando de repente veo que se acerca una joven pareja así que me hice el dormido para ver que decían de mi mientras trataba de ocultar que me faltaba una patita ya que había visto que era difícil conseguir una familia siendo “especial”, con solo 10 meses de edad ya estaba entiendo el mundo superficial de los humanos sin quererlo.
Pasaban los minutos y seguían hablando y hablando a mi lado, hasta me hicieron cariño por entremedio de la reja de la jaula y escucho que ellos se dicen “lo llevamos”, yo todavía me hacia el dormido porque no creía lo que escucha hasta que exploté de felicidad cuando me sacaron de la jaula me pusieron en su transportadora y me llevaron hasta lo que sería mi segundo y definitivo hogar.

Estoy usando protector solar!


Ya en la casa de ellos, perdón “NUESTRO HOGAR” me encontré con otros peludos rescatados de la calle como yo que de ahora en adelante serían mis hermanos, también había perros pero en este caso iban a ser mis hermanos y tratarme con mucho amor, tanto es así que mi mejor amiga es “Copacabana” una perra de patas cortas, rellenita y cascarrabia pero que conmigo es un amor.


Ahora paso mis días jugando con mis hermanos, durmiendo mucho, especialmente dentro de las cubiertas del lado de mama en invierno para que me mantenga calentito, ronroneando para papa cuando llega del trabajo, haciendo travesuras de gato, en fin viviendo como siempre soñé vivir. 

Siempre con Hambre!

Pero en los días que el solcito da en la ventana me siento y medito en mi sufrimiento pasado, en aquellos que se van al “cielo de los gatitos” sin haber conocido el cariño o amor de una familia, en los que sufren maltrato o abandono, en los que son “especiales” como yo y  son dejados de lado por preconcepto o simples patrones de estética, es en ese momento cuando cierro mis ojitos y le pido al Dios de los “gatitos” que los humanos tengan más amor en sus corazones y entiendan que somos seres con alma y sentimientos , que sufrimos como ellos sufren, que solo queremos recibir amor para dar amor incondicional.

 Y ahora  te animas a abrir tu corazón?



Todos aquellos que quieran contar su propia historia y transmitir lo magnífico que es tener un gato podrán hacerlo ingresando en la Fan Page Cat Chow LaTam.
 Además participarán de un concurso por fabulosos premios.


https://www.facebook.com/CatChowAR/app_316815128486775 


14 comentarios

  1. me emocionó mucho la historia de tu michi, me alegro que seas vos la persona que lo adoptó =)

    ResponderEliminar
  2. Ay que mono Floco!!. Tiene los ojitos de color diferente, precioso!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste llorar tremendamente hermosa historia y hermoso corazon el tuyo y tu marido la historia me recuerda y mi perra Lola que le falta una patita. Ojala en el mundo haya mucha gente como vos dispuesta a dar tanto Amor! Los felicito!!! Jorgelina

    ResponderEliminar
  4. Amo todos los animales pero mis preferidos son los gatos en donde vivo tenemos 4 gatos, 3 de ellos los encontramos abandonados en la calle con los ojitos pegados y el cordon todavía puesto, hoy tienen 3 años y están hermosas!
    seguramente ven mis fotos en facebook jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Qué linda historia... Tantos gatitos tenes, Kathy!
    Y me encantan los ojosss!!! quiero un novio así jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hermosa historia la de floco y hermoso el!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Que bella historia! Son una hermosa familia!!
    Muy lindos estos posts para que la gente tome conciencia de la importancia de adoptar una mascota por el amor incondicional que te ofrecen y para amarlos, no porque son bonitos, son de una raza de moda o lucen bien al pasearlos.
    Saludos!
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso que haya gente como vos y como los que lo adoptaron. Me resulta tan hermoso. Siempre pienso que para que comprar una mascota? Habiendo tantas que necesitan un hogar. Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Perdón, quise decir de la gente que lo rescato tanto como vos que lo adoptaste jaja

    ResponderEliminar
  10. Casi me haces llorar..Me alegro muchísimo de que esté contigo porque está en buenas manos! Es un gatito precioso y es adorable! Quierelo mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  11. que fofinho!!! adorei essa historia, muito comovente!
    bjs
    Flavia
    www.secret4beauty.blogspot.com
    www.adoteumfocinhocarente.blogspot.com
    loja virtual: www.adote.iluria.com

    ResponderEliminar
  12. Solo quiero decir que los admiro, son hermosas personas y se hacen querer sin siquiera conocerlos. Gracias por darles una oportunidad a esos animalitos que se encuentran en desventaja, ojala todos pudieran aprender de gente como ustedes.
    Tus bebés son hermosos Kathy, besotes enormes!

    ResponderEliminar
  13. Ounn! Que preciosoooo!
    Que bom saber que ele teve um final feliz :D
    ESTOU DE VOLTA! *.* Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me deixe um recado no meu blog! ♥♥♥

    Instagram: @re_becah

    Canal do YT: youtube.com/blogdareh

    Fanpage: facebook.com/blogdareh

    Beeeijooos da Reh,

    www.blogdareh.com.br

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.