SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

3 opciones de perfumes para regalos !!!



Buscando ideas de regalos para el dia de la madre? Ponga un sonriso en el rostro della regalando un fabuloso perfume. 
Los perfumes son una excelente opcion de regalo , bonitos, con buen aroma, romantico, de larga duración, memorables. los perfumes gravan en nuestra memoria recuerdos de momentos felices
que pasamos con personas que amamos.

Aca separamos 3 perfumes maravillosos para regalar a mama!


Manifesto de YSL : Esta nueva interpretación viene en forma de Manifiesto L’Eclat Eau de Toilette que representa una nueva dimensión con un carácter más chispeante, radiante y fresco.
La fragancia se abre con notas de té verde con acordes de bergamota, neroli y brotes de grosella negra. En el corazón de la fragancia, pétalos translúcidos de jazmín y fresia se entremezclan con las notas de rosas rojas y flores de azahar, sobre una base de vainilla, haba tonka, madera de sándalo y cachemir.
Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres...
El precio es de $690 pesos
Hace mucho hice la reseña del ACA


 : Es la nueva fragancia de Giorgio Armani para la mujer elegante, seductora, intensa y suave al mismo tiempo, Sì es una fragancia chipre reinventada que envuelve con su aroma y despierta los sentidos.
Gracias a su extracción especial, el cassis ―como un fruto prohibido― conserva todo su aspecto de fruto oscuro. Como un embriagador néctar, esta creativa mezcla exhibe toda su pasión y feminidad: es el poder de la oscuridad.
Es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres
La Nota de Salida es casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son fresia y rosa de mayo; las Notas de Fondo son vainilla, pachulí, ambroxan y notas amaderadas.
(30ml:$645..........50ml:$930.....100ml:$1.205)
La reseña del perfume ACA



La Vie Est Belle : L’ Eau de Toilette Lancôme crea su primera magnolia apetitosa: una fragancia luminosa, como impregnada de los primeros rayos de sol, que habla de libertad, por supuesto, y naturalmente de…felicidad.
Es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres.
Las Notas de Salida son magnolia y almendra; las Notas de Corazón son iris , flores blancas y pachulí; las Notas de Fondo son caramelo hilado, praliné, haba tonka y vainilla.
La Vie Est Belle L’ Eau de Toilette
x 50ml. $ 820..........x 100ml. $ 1.050
La reseña del ACA


En Brasil el dia de la madre ya paso ( fue en Mayo)....pero realmente tengo ganas de mandar un regalo lindo para mi mama que esta en Brasil...



5 comentarios

  1. A mi me encántan todos los perfumes! Són óptimas opiciones de regalo!!


    Like:
    https://www.facebook.com/BLOGAngelP

    Gran Beso ;*
    www.angelpoubel.com

    ResponderEliminar
  2. Ameii, acho perfume uma das coisas essenciais
    Dê uma passadinha no blog, ficarei muito feliz http://domeujeito-mafacon.blogspot.com.br/
    E curta a fan page também
    https://www.facebook.com/pages/Ma-Fa%C3%A7on/283820121756083
    Beijos Kathya <3
    Ju :*

    ResponderEliminar
  3. Muero por probar Manifesto desde que salió y por una cosa u otra no lo hago (tengo 5 perfumes sin abrir y no me gusta acumular tantos). La vie est belle lo tengo y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.