SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Narciso de Narciso Rodriguez!!!

Una fragancia Sutilmente sexy y refinada.
Con eso Narciso Rodriguez presenta NARCISO, su nueva fragancia. NARCISO define la sensualidad como una elegancia moderna.

Una vez, un hombre le confesóa Narciso: "Cada vez que mi mujer se pone uno de sus vestidos, no salimos de casa.". En este espíritu, Narciso Rodriguez presenta una nueva fragancia que celebra, con el máximo lujo, el poder de seducción de la mujer.


“Quería crear una fragancia extremadamente sexy que hiciera volver la cabeza a los hombres.”
Narciso Rodriguez
En definitiva, NARCISO ( Su nombre origen proviene del griego que remite a un joven bello y vanidoso que enamoraba a todas las doncellas que conocía, ) es una fragancia excepcionalmente sexy. ..Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres.

“Narciso es un nombre tan poco común que uno no puede dejar de pensar en el mito de Narciso. Hay tanta historia detrás del mito y tantos relatos románticos sugeridos por él.” Narciso Rodriguez


El almizcle distintivo sigue en el corazón de la fragancia, pero es un almizcle voluptuoso suavizado con ámbar, que aporta calidez y sensualidad. Las enérgicas notas amaderadas de vetiver y las luminosas notas de cedro blanco y negro se combinan con tiernas notas florales, con la gardenia lucida y la suavidad radiante de la rosa de Bulgaria, para crear una síntesis única, audaz y sutil. El resultado es una fragancia seductora de lo más femenina, que permanece y dura.

“Siempre he sido consciente de cómo los hombres miran a las mujeres, de cómo las mujeres seducen a los hombres, y eso inspira mi trabajo y la manera en que veo a las mujeres.”
Narciso Rodriguez


El frasco es de coleccion, en forma de cubo con líneas sencillas y minimalistas, es la afirmación de la identidad más profunda de la marca. Reflejan la calidad femenina y delicada del líquido perfumado que recoge en su interior.

Partiendo de un simple cuadrado, el cubo evoca los principios que conforman el sello del diseñador: belleza y lógica. Dentro del cubo de vidrio transparente flota una silueta de contornos semiovalados, laqueada en color crema. “El color crema del frasco reproduce el de una piedra que encontréen la costa de Chipre, en una visita al lugar de nacimiento de Afrodita,” explica Narciso Rodriguez, añadiendo un giro felizmente casual al mítico romance de la creación de NARCISO.
El emblemático tapón rectangular es de color nude mate cremoso y corona el frasco de vidrio centelleante, mientras que el logotipo en negro destaca por su sobriedad, sencillez y energía.

La armonía entre los colores blanco que fue inspirado en las piedras de las playas de un destino turístico como Piedra de Romios y el nude de la tapa que le aporta un atractivo y discreto toque de femineidad.


“El negro, el blanco y el nude son mis colores esenciales,” dice Rodriguez, “Cada vez que comienzo una colección, empiezo con estos colores; son los colores elementales a los que siempre nos hemos referido.” Narciso Rodriguez

Disponible en la concentración Eau de Parfum en frascos de 30, 50 y 90 ml.

“La sensualidad presente en mi trabajo se debe, en parte, a mi herencia latina. Busco celebrar la sexualidad de la mujer, su sensualidad, pero con elegancia, sin excesos.” Narciso Rodriguez


“Raquel es una belleza extraordinaria. Es elegantemente seductora o, quizá, seductoramente elegante.” Narciso Rodriguez

Para la campana fue elegida la la top model brasileña Raquel Zimmerman como embajadora de la fragancia .

En la imagen, refleja deseo en un gesto de seducción clásica, mirando por encima de su hombro de forma sugestiva, pero intencionada. Raquel Zimmerman irradia un glamour indescriptible, una belleza natural fresca y una seguridad suprema, y capta sin esfuerzo la naturaleza enigmática de la dualidad femenina. Como perfecta mujer Narciso Rodriguez, define la belleza trascendente y la elegancia.

Un homenaje a la feminidad moderna. NARCISO marca una transformación esencial en la colección de fragancias icónica Narciso Rodriguez, sin renunciar a la sensibilidad de la alta costura ni a la sensualidad atemporal del clásico moderno, for her. NARCISO encarna la naturaleza cambiante de la atracción y abarca los extremos de la seducción con una gracia infinita. Personificación de la elegancia discreta y la sensualidad intrépida, la mujer Narciso Rodriguez seduce sin artificios.

Aca les dejo el video del perfume:


1 comentario

  1. Me encantan todos los perfumes de Narciso, pero he de reconocer que este me chifla. Un olor súper sensual y muy femenino! Lo adoro.

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.