SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Usando aceites para sacar el make ( Double Cleasing)

Double Cleasing
MAC-aceite-Double Cleasing
Vichy-aceite-micelar-Double Cleasing
MAC-aceite-cleanse-Double Cleasing

A veces paso horas jugando con mis maquillajes, Me encanta mirar videos en youtube de algunas chicas, aprendo mucho mas asi.  Pero...odio cuando tengo que despues sacar todo que hice.
Asi recorro a las aguas micelares, toallitas desmaquillantes...

Buscando algunas informaciones por internet encontre un metodo de sacar el maquillaje usando aceites...se llama Double Cleasing.

Double Cleasing es un metodo de limpieza que nacio en Japon que consiste en dos pasos :
Primero removemos los residuos con un aceite de limpieza desarollado con ese fin, ya en segundo paso es sellar este procedimento utilizando un jabon, espuma facial, agua micelar.
Asi que Uso el primero para sacar el groso del maquillaje...finalizo con la agua micelar o una espuma de limpieza.

Yo sabia que muchas personas usaban aceites de Oliva o de almendras para sacar el maquillaje de los ojos. Yo ya optaba por un aceite bifasico de Nivea.

Mas tenia muchas ganas de probar un producto que conoci por medio de una blog brasilera ...el aceite desmaquillante de MAC Cleanse Off Oil / Tranquil.

Cleanse Off Oil / Tranquil de MAC es un aceite que limpia y no deja residuo en la piel..puede ser aplicado con la piel seca y despues de masajear el rostro es preciso enjuagar con agua.
Con ese procedimento con la agua ..el aceite se disolve y desaparece completamente de la piel,
Por eso no es plrigroso para quien tiene la piel grasa.

La fórmula contiene extractos de algas marinas , hojas de durazno , derivados de camomila calmente y perfume de citrico yuzu combinados con aceites botanicos de semillas de uva , hojas de oliva , girasol y lavanda.

 Tambien tengo la version mas chiquita del Cleanse Off Oil MAC ( que es transparente) el sirve para todos los tipos de piel y tiene aceite de oliva, primula y jojoba 100% libre de aceite mineral. Compre en freeshop a 11 dolares,

Ahora...para quien no quiere comprar el de MAC por que es un poco caro ( pague en la epoca casi 500 pesos..viene 150 ml) Tenemos una nueva opcion que es el Purete thermale aceite micelar de Vichy.

El Purete thermale oleo micelar de VICHY  que tambien remueve impurezas y elimina el maquillaje, incluso el más resistente. Tiene una textura de limpieza ultra-sensorial. En contacto con el agua emulsiona transformándose en una leche que elimina impurezas y maquillaje.
Un producto hipoalergénico y adaptado a pieles sensibles.
Es muy parecido con el de MAC..pero por la mitad de precio ..250 pesitos y viene 125 ml!

Este empece a usarlo hace 1 semana  y la textura es un poco mas liviana que el de MAC.
Tambien hago el proceso de Double Cleasing..mas quiero comprar la espuma de limpieza de la marca ya que no estoy encontrando ella ( Compre el gel de limpieza..pero si si quiero la espuma)


Resumindo : Los aceites de limpieza faciales sirven para todos los tipos de piel, siendo algunos especificos para piel grasa, seca, antiedad, clareadores.

 Y chicas...ya conocian esta tecnica? les agrada? yo hasta ahora vengo bien..no tengo que me quejar.





16 comentarios

  1. como siempre lo de mac en el freeshop tiene buen precio, lo re compraría! Pero acá seguro está al triple... me quedo con vichy!! ;) Buena semana kathya!!! Espero que todo retome su rumbo y los pimpos estén todos bien ♥

    ResponderBorrar
  2. Arrasou no post! Todos perfeitos!

    Beijos, Jeice Coelho
    www.jeicecoelho.com
    Instagram @jeicecoelho

    ResponderBorrar
  3. esse tipo de agua micelar uso da la roche e adoro! to precisando muito testar demaquilantes em oleo como esse da mac, só vejo as pessoas falando bem desse tipo

    www.tofucolorido.com.br
    www.facebook.com/blogtofucolorido

    ResponderBorrar
  4. Conocía el método con aceite de oliva pero nunca me animé (además en casa me matan si uso el oliva para eso, muy caro y a mi papá le encanta jaja). Lo que hago es la doble limpieza pero con toallitas desmaquillantes (para el grueso) + agua miselar (para los restos), cosa de estar tranquila que saqué todo :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. não conhecia a tecnica não, é bom saber viu, obg por compartilhar

    ResponderBorrar
  6. Solo uso óleos para desmaquillar la parte de los ojos, pero tendría que probar qué tal me va con el resto de la cara, jajaja. :) Besos.

    ResponderBorrar
  7. ayyy Kathy, me creaste una necesidad!!! cuando se me termine mi desmaquillante, definitivamente pruebo uno de esos!! =D besotes!!!

    ResponderBorrar
  8. Oi Kathy,
    Durante muito tempo usei demaquilantes a base de óleo e adorava. Atualmente uso os lenços demaquilantes da Nivea, por serem mais fáceis de usar.
    Gostei das dicas.
    Bjs

    ResponderBorrar
  9. No conocía la técnica!! Pero quiero probarla ☺ voy a tener en cuenta estas marcas para probar.

    Besitos Kathya ♥

    ResponderBorrar
  10. Eu adoro óleo demaquilante, já usei um da Skinfood que era maravilhoso. Facilita muito, o meu eu diexo no box do banheiro e quando vou tomara banho antes aplico o óleo no rosto e depois é só enxaguar e pronto mágica feita. Bjs

    ResponderBorrar
  11. Kathy, nunca usei este tipo de demaquilante!
    Nem uma água micelar, procurei quando fui viajar mas não achei :(
    Beijos

    Blog|Canal

    ResponderBorrar
  12. No he probado ninguno de Mac pero tiene buena pinta!
    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Adoro seu blog, sempre encontro novidades aqui !
    Nunca usei nenhum desses produtos, mas já fiquei louca pelo da Vichy, vou ver se já tem por aqui.
    Beijocas

    Momento Quality

    ResponderBorrar
  14. Acá paso, todavía no me adapto, pero sé que para los ojos es mejor y más suave. Tengo el de Lancome y quiero terminarlo pronto.
    Compraría los de MAC.

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.