SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

L´Extase de Nina Ricci !!!

Bajo la premisa “Libera tus fantasías” la prestigiosa casa francesa lanza una nueva fragancia que convoca a las mujeres desde un plano íntimo cargado erotismo. 
Explorando de una forma poética la sensualidad latente bajo la piel como una invitación a reconocer los sentidos, Nina nos insta a dar rienda suelta a nuestra imaginación. 


Cada creación de Nina Ricci es una oda a la feminidad y L’Extase espera estimular desde lo más profundo de la sensualidad gracias a sus florales y especiados aromas. 
Tan serena y suntuosa creación cruza el umbral mágico y erótico propio de las mujeres, estimulando el deseo y el placer con cada nota aromática. 



Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral.
La Nota de Salida es pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa y flores blancas; las Notas de Fondo son benjuí de Siam, cedro de Virginia, almizcle y ámbar.

En una presentación de 80, 50 y 30 ml. la fragancia es coronada con una audaz campaña protagonizada por la maniquí galesa Laetitia Casta.

5 comentarios

  1. quiero!!
    ahora estoy probando el nuevo de fergie (jajaja lo mio es otra categoria) y me gusta mucho! ya lo probaste kathy?
    buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/7/15 19:47

    hola no m imagino lo q ha d ser oler este perfume!!! Db star d ensueño. M pongo la meta d comprarmelo ants dl verano. Pero es una fragancia de invierno o verano?

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.