SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

L´Extase de Nina Ricci !!!

Bajo la premisa “Libera tus fantasías” la prestigiosa casa francesa lanza una nueva fragancia que convoca a las mujeres desde un plano íntimo cargado erotismo. 
Explorando de una forma poética la sensualidad latente bajo la piel como una invitación a reconocer los sentidos, Nina nos insta a dar rienda suelta a nuestra imaginación. 


Cada creación de Nina Ricci es una oda a la feminidad y L’Extase espera estimular desde lo más profundo de la sensualidad gracias a sus florales y especiados aromas. 
Tan serena y suntuosa creación cruza el umbral mágico y erótico propio de las mujeres, estimulando el deseo y el placer con cada nota aromática. 



Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral.
La Nota de Salida es pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa y flores blancas; las Notas de Fondo son benjuí de Siam, cedro de Virginia, almizcle y ámbar.

En una presentación de 80, 50 y 30 ml. la fragancia es coronada con una audaz campaña protagonizada por la maniquí galesa Laetitia Casta.

5 comentarios

  1. Habrá que olerla!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. quiero!!
    ahora estoy probando el nuevo de fergie (jajaja lo mio es otra categoria) y me gusta mucho! ya lo probaste kathy?
    buena semana!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7/7/15 19:47

    hola no m imagino lo q ha d ser oler este perfume!!! Db star d ensueño. M pongo la meta d comprarmelo ants dl verano. Pero es una fragancia de invierno o verano?

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.