SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Nivea Protect & Care !!!

NIVEA protect and care cuenta con una exclusiva fórmula que incorpora los principales componentes humectantes de NIVEA Creme, ícono mundial en cuidado de la piel, para brindar una sensación de suavidad superior en las axilas. 
Asimismo, brinda 48hs de protección antitranspirante que otorgan seguridad y tranquilidad a la mujer actual. Por último, su fragancia idéntica a la de la "lata azul", despierta la memoria emotiva de millones de personas que recuerdan haber utilizado NIVEA Creme desde su infancia.

En un estudio realizado recientemente a más de 200 mujeres, NIVEA protect and care demostró brindar los atributos más valorados por las consumidoras: mayor suavidad e hidratación en la piel de las axilas, y fragancia más duradera que les permite sentirse protegidas por más tiempo. Los resultados indicaron que las mujeres pudieron sentir y ver sus axilas más suaves y lindas en tan sólo 3 días*.

"Los desodorantes no solían considerarse un producto de belleza sino más bien un artículo de cuidado personal. Sin embargo, la categoría ha demostrado un amplio dinamismo al adaptarse a las expectativas de la consumidora actual. En un principio, solo buscaba protegerse contra la transpiración con un agradable perfume; hoy, en su nuevo rol multitarea se ha vuelto mucho más exigente y busca constantemente sentirse cuidada, también gracias a su desodorante" asegura Verónica Martínez, Gerente de Marketing de NIVEA Desodorantes.

NIVEA protect and care se adapta a las distintas preferencias de uso ya que se puede encontrar en tres prácticas presentaciones:

Spray, para una aplicación práctica a distancia, que se siente fresca y seca al instante. Puede colocarse en otras zonas del cuerpo como pecho, cuello y brazos. Debe agitarse antes de aplicar a un mínimo de 15cm de distancia.
Stick, para una aplicación de contacto controlado; súper suave y seco, además de rendidor. Es la aplicación más adecuada para las pieles sensibles.
De esta forma, conservando su esencia, NIVEA continúa innovando desde hace más de 100 años en el cuidado de la piel de toda la familia.
Roll-on, para una aplicación de contacto muy agradable y fresca, que libera la cantidad necesaria de producto en la zona deseada.


Precios sugeridos:
NIVEA protect & care Spray: $30,87 // Presentación: 150 ml.
NIVEA protect & care Roll-on: $21,58 // Presentación: 50 ml.
NIVEA protect & care Stick: $41,39 // Presentación: 40 ml.



10 comentarios

  1. Lo cierto es que es una casa de las de toda la vida, y tendrá seguro muchas seguidoras

    ResponderBorrar
  2. Eu vi a propaganda e tô doida pra testar!
    Eu sempre usei as outras linhas (pegava vários tipos diferentes) e me deu coceira.. agora quer ver se tenho alguma reação com esse novo.
    beijos

    www.sacoladecores.com.br

    ResponderBorrar
  3. Oi Kathy,
    Eu adoro os produtos da Nivea, mas acho que este desodorante ainda não chegou por aqui. Vou ficar de olho.
    Bjs

    ResponderBorrar
  4. Aqui no Brasil eu já propaganda dessa linha mas esse em barra não tem e eu quero, a Nívea tem que trazer logo pra cá. Bjs

    ResponderBorrar
  5. me intrigaba! Creo que lo voy a probar el stick, me gusta! :3

    ResponderBorrar
  6. Kathy, adoro os produtos da Nivea!
    Aqui acho que só não tem o desodorante stick, que não é muito costume de brasileiros...
    Beijos

    Blog|Canal

    ResponderBorrar
  7. Probaría el spray porque las otras versiones no me suelen gustar mucho, jajaja. Besos.

    ResponderBorrar
  8. Esta marca parece buena!
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Eu gosto muito da marca da Nívea, mas ainda não vi á venda esses desodorantes á venda .
    Bjs!
    http://www.ocantinhodavaidosa.com

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.