SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

#ProyectoPimpa2016 : Cremas para celulitis!

Levante la mano quien sufre con la celulitis como yo?
peor es cuando esta llegando el verano y nos damos cuenta la cantidad de celulitis que adquirimos durante el año ( mas en el invierno) cuando nos alimentamos mal..pero a veces aunque nos alimentamos bien terminamos con algunas celulitis ( hereditario).
Asi entramos en desespero y quedamos sin saber que hacer..en verdad sabemos si..pero da una fiaca....


Yo empece a hacer algunos tratamientos esteticos, despues que engorde 8 kilos y estoy llena de celulitis de nuevo..inclusive voy seguir a aplicandome cremas en casa.
Fuera los 2 litros de agua mas ejercicios y alimentacion sana..por que no existe ninguna crema que haga un milagro solo..es todo un COMBO!
Por eso..aca les voy apresentar un especial de 3 partes sobre como podemos amenizar la celulitis...
Primero les muestro algunas cremas que estoy usando actualmente y algunas preguntas sobre la celulitis.

Primeramente tenemos que saber que tipo de celulitis tenemos:
Poca celulitis: La piel parece lisa cuando la persona está de pie y la celulitis apenas se observa si se pellizca la piel.
Celulitis compactada: La celulitis es visible cuando la persona está de pie pero no hay dolor.
Celulitis floja: La celulitis está presente pero no visible cuando la persona está de pie, debido a la retención de líquidos en la dermis y la hipodermis. La celulitis se ve sólo cuando se contrae la piel.
Celulitis dolorosa: cualquier tipo de celulitis donde hay dolor cuando se realiza el testeo del pellizco o de la contracción.

 Por qué adquiere la piel este aspecto?
 La celulitis es el resultado del agrandamiento de los nódulos hipodérmicos femeninos que dan a la piel la apariencia de pozos. El aspecto visible surge de la oposición de dos fuerzas, el tejido conectivo vertical que tira la piel hacia abajo y la retención de líquido y las células de grasa agrandadas que empujan contra la piel hacia arriba.


 Qué causa la celulitis? 
Además de la herencia genética, hay tres causas principales que incluyen:
 1. Cambios hormonales en la pubertad, durante el embarazo y la menopausia.
 2. Anomalías relacionadas con las funciones enzimáticas u hormonales /endocrinológicas, como, por ejemplo, un exceso de estrógeno que puede estimular el almacenamiento excesivo de grasa. 
3. Estilo de vida inapropiado, combinando una falta de ejercicio y el consumo excesivo de grasas saturadas y azúcar, así como insuficiente hidratación.


Despues de estas explicaciones de que era la celulitis..que tipos de celulitis hay..vamos para las cremas:
VEGANIS CELULITIS: Una crema vegana con hojas de Gingko Biloba que contienen propiedades que favorecen la regeneración de los tejidos. La combinación de Centella Asiatica y Cafeina aumenta la regeneración de los tejidos y promueve la eliminación de toxinas y grasas mejorando el aspecto de la piel de naranja y aumentando aun mas la elasticidad y firmeza. El extracto de Oliva Organico Certificado ayuda a hidratar y suavizar la piel de manera natural. 
Esta combinación de esencias y plantas organicas hacen de ella una formula eficiente para ayudar a reducir visiblemente la celulitisYo consegui esta crema en KUIN NATURALS y viene 500gramos

CELLASENE ACTIVE CREMA: Es un bálsamo frio compuesto de aceites esenciales que ayudan a la microcirculación: el secreto de unas piernas bellas. La sinergia entre el castaño de indias, alcanfor, mentol, manzanilla y árnica reduce el aspecto de la piel de naranja, la sensación de piernas cansadas, la hinchazón de várices y previene la aparición de arañitas.
Este bálsamo combate la celulitis gracias a sus efectos rubefacientes y a sus activadores de la microcirculación. Los compuestos activan la circulación periférica de la zona afectada, regulan su temperatura y metabolismo local. Además, al mejorar el tono venoso, disminuye la extravasación de líquidos y fluidos. Las concentraciones de sus principios activos y la sinergia entre los mismos se vehiculizan por medio de los aceites esenciales que posee la fórmula.....viene 175 gramos.

BIRCH CELLULITE OIL DE WELEDA: El producto en cuestión está compuesto por distintos aceites vegetales naturales (aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de albaricoque) de hojas de abedul, de rusco y de romero). Tienen efecto drenante, activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación de líquidos.....Aplico a la noche con un automasaje linfatico!!.viene 100ml  Una vez hice un post ACA mas completo sobre este producto.
BODYBOOSTER CELULITIS DE LIDHERMA: Actualmente vengo haciendo algunos tratamientos para la celulitis con los productos de Lidherma en una clinica de estetica..y ellos estan usando los serum de bodybooster y otros que a los pocos voy a publicando aca.
Hay 4 tipos de bodybooster ..para la celulitis, la reductora, la afirmante y para el relax.
Actúa sobre las causas que generan la acumulación de grasa en el cuerpo, estimula su consumo, favorece la eliminación de toxinas, activa el metabolismo y reduce el edema.
Contiene un activo que, al liberar energía, contribuye a la combustión de grasas y potencia la acción de los activos liposomados. Puede combinarse con otros productos de tratamiento.
Todos los tipos de piel..con edema, celulitis y con adiposidad..tiene un efecto anticelulitico
El precio actualmente es de 162 pesos y viene 80 ml

ADIPOFACTOR DE LIDHERMA: Es una crema mas para la adiposidad..pero yo mezclo con la bodybooter ..estoy aplicando por la mañana con movimentos de drenaje linfatico.
una crema corporal con activos que modelan y producen una verdadera y comprobable reducción del tejido adiposo. Sus 4 activos reconocen los receptores situados en los adipocitos, estimulan las enzimas lipolíticas y previenen la formación de nuevos adipocitos.
La fórmula trabaja a diferentes niveles del tejido adiposo y reproduce el proceso de combustión de grasa que tiene lugar cuando se restringe la ingesta alimentaria. viene 180 ml.
CELLU SLIM DE ELANCYL: Una crema con efecto rapido aparti del septimo dia.
Con extracto de cecropia y cafeína. Primer cuidado reductor anticelulitis rebelde que combina cecropia + cafeína......Innovación en el tratamiento de la celulitis.
Una nueva combinación única de cecropia + cafeína  para combatir los signos visibles de la celulitis.
Un nuevo perfume floral y refrescante para despertar los sentidos día tras día
Una nueva textura deliciosamente suave que se funde para regalar un momento de placer a los sentidos.. Ya hice un post mas completo de esta crema ACA

CELUDESTOCK SERUM FLASH DE VICHY:  las  cremas y serum de vichy para la celulitis siempre fueran buenos...pero este promete resultados visibles en la piel desde le primer momento (alisa la piel) y una mejoría en solo 14 días.
Para ello contiene 3 activos muy concentrados:
LA CAFEÍNA PURA en un 6%, la concentración más alta que se ha conseguido
EL ÁCIDO HIALURÓNICO, que hidrata y deja la piel suave
EL ÁCIDO SALICÍLICO, que alisa y afina la piel.
Con una  la textura ligera, que penetra de inmediato en la piel y nada pegajosa, que no es lo más importante pero no está nada mal.

CELLULI ERASER BIOTHERM: Biotherm, experto en tratamiento corporal, introduce una nueva generación de tratamiento anti-celulítico. La primera fórmula anti-recurrencia*, cuyos resultados visibles perduran incluso un mes luego de finalizado el tratamiento. 
Estos resultados son posibles gracias a la combinación de 2 principales activos, el Extracto de 
Corallina (extracto de alga marina) y la Cafeína. Juntos, estos dos activos estimulan la degradación 
de grasas, a la vez que previenen el almacenamiento de nuevas células de grasa en nuestra hipodermis, logrando la disminución de la apariencia de celulitis a lo largo del tiempo. viene 200 ml.
Tambien uso estos aparatitos aca...
lo mas comico es que el de loreal compre en 2007..y sigo usando el.( no la crema por que ya se termino)
paso en las piernas haciendo varios movimientos y despues aplico la crema/ serum.
El otro aparato con las pelotitas es de celutek..me regalaron año pasado..y para hacer un masaje es muy bueno.
Asi que uso estos dos aparatitos para auxiliar.
Tambien les dejo un video que siempre miro sobre como hacer un drenaje linfatico en casa...Quiero hacer 3x por semana:
https://www.youtube.com/watch?v=E7s9aAYOxR8

KIT EMERGENCIA DE CELLASENE
Las pastillas celllasene ya las tomo hace muchos años y si son buenas.
Pero voy dejar para hablar de los productos de cellasene en otro post ( un especial sobre estos productos)


TIP
Cada mañana en la ducha, realizar un masaje con una esponja exfoliante en las zonas afectadas con movimientos circulares y suaves que noirriten la piel.
Dos veces por semana realizar una exfoliación de las piernas, que permite una mejor penetración de las cremas que mejoran la apariencia de la piel con celulitis.

Y recordando:
Agua-Alimentacion saludable- ejercicios fisicos-cremas: eso si la mejora y mucho!

12 comentarios

  1. Que buen y completo post. Lastima que sea tan poco continua con estas cosas, me pasa siempre. Me compro las cremas y las uso poco. Beso

    ResponderBorrar
  2. hola!
    comparto con la chica de acá arriba, no tengo constancia :S

    dejo un link de kit de maquillaje para super aprovechar!!!!!!!
    maybelline, loreal, rimmel! cosas divinas!

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-577227782-kit-de-maquillaje-loreal-maybelline-rimmel-_JM

    ResponderBorrar
  3. Ay que manera de sufrir con la celulitis!! justamente hoy con una amiga estuvimos viendo en la página de Lidherma la crema Adipofactor, qué te pareció? te dio resultado?
    Muy buen post!
    Besos... Carli

    ResponderBorrar
  4. wow, son un monton de cosas. Felicito tu perseverancia y constancia!

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Buenisimo Kathy, ya viste mis cositas de Exel pero siempre es mejor saber algo mas!! Besos y si queres seguime!

    ResponderBorrar
  6. Uau! Que arsenal!
    Eu tenho celulite, mas não é muita, então acabo não ligando muito... Já usei um creme da Nivea para este fim e gostei bastante!
    Beijos

    Blog|Canal

    ResponderBorrar
  7. katy querida, sabes que si algo no me preocupa en lo mas minimo es la celulitis! Lo mio es un problema global de kilos, cada dia sumo mas y mas como los precios en la Argentina que no bajan jaja! Pero, siempre uso alguna cremita ahora pruebo la Personal Trainer de Idraet y lucho con cerrar la boca. Beso grandote y en verdad los "proyectopimpa" son lindos y al verte podemos ver los resultados!!! besos katy, buena semana!!!

    ResponderBorrar
  8. El aceite de Weleda me gusta un montón!
    Besos

    ResponderBorrar
  9. O mal de muitas mulheres, eu já usei vários cremes para a celulite, mas nunca usei nenhum desses que mostrou, se encontrar aqui algum que mostrou vou comprar para testar .
    Bjs!
    http://www.ocantinhodavaidosa.com

    ResponderBorrar
  10. Celulite é sempre um drama mas eu não tenho disciplina pra usar os cremes adequadamente... Nem tento mais!! RS
    Vc que está certa.
    Beijos

    ResponderBorrar
  11. Muy interesante Kathy! No sabía que habían diferentes tipos de celulitis.

    ResponderBorrar
  12. Hola Kathy!!! Yo me compré el masajeador de las rueditas el celutek; quiero saber si te dio resultado haciendo masajes con ese aparato...

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.