SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

BASE AGELESS ELIXIR 2 IN 1 FOUNDATION + SERUM DE MAX FACTOR!!!

Las primeras señales de la aparición de pata de gallo y líneas de expresión ? Tu piel está más áspera? Noches mal dormidas? Todo eso se hace evidente en el rostro…
Si tu piel no tiene más la frescura que tenía a los 20 años y presenta las primeras señales de líneas de expresión y arrugas no entres en pánico!
Para reencontrar el brillo de tu piel todo que precisas es de una base anti-age correcta

Una base que vengo usando es la  AGELESS ELIXIR 2 IN 1 FOUNDATION de MAX FACTOR
Es una base anti-edad perfecta para las chicas con más de 30 años.
Una combinación perfecta de maquillaje y cuidado facial que recobra la juventud del rostro y te aporta una apariencia uniforme suave y radiante.
Tiene  alta cobertura, cubre la apariencia de las líneas de expresión, para así dar un aspecto más joven al instante; y ser un Serum con SPF 15 que ayude a proteger la piel de la decoloración y prevenir la aparición de manchas.. y protege la piel del rostro frente al fotoenvejecimiento.
Su envase es largo con un plástico muy resistente  con color dorado , pero se puede notar el tono de la base ya que hay un espacio transparente. 
Viene con un pump aplicador que hace muy practica la aplicación.


Porque me encanta?
Porque es una base que tiene doble beneficio, es maquillaje y también cuidado de la piel.
Usándole veo que mis líneas de expresión desaparecen, también ayuda a proteger la piel de la sobreexposición al sol, evitando por lo tanto más decoloración de la piel ya que tiene spf15
 La textura es bien ligera , suave como una seda. Cuando me la pongo no siento la piel pesada, la piel queda perfecta e iluminada
 Tiene cobertura media a pesada. Se puede ver en la foto de abajo y a pesar de su gran cobertura, no lo pliegue. Fuera el agradable aroma bien suave y afrutado.
 Aplicala por la mañana y hasta el final de la tarde continuaba intacta sin oxidar.
.
El resultado es una piel con aparencia natural, más joven y saludable.
Esta base es indicada para todos los tipos de piel…un producto no comedogenico, o sea,no obstruye los poros.
LA AGELESS ELIXIR 2 IN 1 FOUNDATION tiene en su formula  Camellia sinensis, planta de té , la cual es antioxidante, astringente, emoliente, humectante, acondiciona y protege al piel y además la tonifica....Panthenol, el cual ademas de humectar, sella para que no se escape la humedad.
Se retira fácilmente con demaquillador y la piel te queda suave, no reseca ni grasosa.

Donde comprar > En las perfumerías y farmacias especializadas en belleza.

5 comentarios

  1. Realmente te queda preciosa!!! Voy a probarla!! un beso

    ResponderEliminar
  2. love love, I've just set up my blog again so pop over and have a look :) lifedailyposts.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. Uy la quiero probar! estamos en épocas de exámenes así que me veo muy identificada con lo de las "noches mal dormidas" jajajaj amanezco que pareciera salida de un capítulo de The Walking Dead. Me encantó el post, gracias por pasarte por mi blog! un besote bella!

    ResponderEliminar
  4. A ti todo te queda divino! Me da curiosidad, aunque no sé si es para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. De Max Factor tengo la que es 3 en 1 Face Finity all day y me encanta para mi piel grasa, esta la veo y nose porque pienso que me va sacar brillos, generalmente las bases que son para atenuar primeros signos de edad siempre me resultan pesadas. beso gigante!

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.