SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Nueva base REVLON COLORSTAY !!!

Ustedes saben que amo hacer reseñas de bases no? aún mas de marcas que sé que son buenas y siempre las recomiendo acá en el blog o por mis redes sociales.
Llego la hora de hacer sobre la Revlon Colorstay ..una base ideal para pieles mixtas a grasas con una altísima cobertura.  Con larga duración , sin efecto mascara con un aspecto luminoso.
Una base que está especialmente pensada para controlar los brillos y regular el exceso de sebo en la piel, manteniendo un aspecto fresco en la piel durante todo el día.

Promete 24 horas, pero para mí que no duermo maquillada duro las 8h que la usé, así que calculo que debe durar por lo menos unas 16 hs.
Para aumentar la fijación uso antes un primer y después un polvo translucido
Dependiendo de la cantidad aplicada no parece que estas usando base sino que queda bien natural. Es de fácil aplicación no es pesada…ni densa…es casi cremosa…
La tabla de colores de base es bien completa y tiene varias tonalidades, pero no está clasificada entre tonos calientes, neutros y frios. La mayoría de los tonos son neutros, siendo algunos mas calientes (muchas veces difíciles de encontrar entre las bases ) 
Así, es fácil encontrar un tono que combine con tu piel, pero es más difícil encontrar un tono real y perfecto.
Mi piel no tiene tantas marcas para esconder, pero podes mirar la diferencia de la cobertura en la piel..
Acabe usando el color 240.
Resumiendo
Cobertura adaptavel ..alta duración…efecto matte al natural
Ella es perfecta para quien tiene la piel mixta a grasa.
Donde comprar? En farmacias como Farmacity, Azul.
o en Pigmento...Falabella.

11 comentarios

  1. La tengo hace poco y la amo!!! Aguanta muchas horas y no saca brillos!!! Un besoteee

    ResponderBorrar
  2. Estoy viendo muy buenas reseñas de esta base! En cuanto termine la que estoy usando la voy a probar!

    ResponderBorrar
  3. Me vino genial tu reseña! porque estoy buscando una base para "mezclar" con otra que me queda un poco oscura, y no estaba teniendo en cuenta esta... ahora la voy a buscar para ver si me funciona.
    Besos... Carli

    ResponderBorrar
  4. Me da mucha curiosidad, no sé si la tenemos por aquí.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  5. La vi en Pigmento pero me dio cosa, pero ahora que se que es buena va a mi wishlist. Aunque tengo que ver si hay alguna tan pálida como yo :(

    ResponderBorrar
  6. Quiero probarla, el otro día la vi y no estaba segura, ahora sí.

    ResponderBorrar
  7. Hablando de bases.. para vos cual es la mejor de la linea Natura UNA ? La base liquida común o la base liquida efecto tensor ? Vi que hiciste reseñas de ambas. Son buenas para pieles mixtas - grasas ? Emoticon smile

    ResponderBorrar
  8. Muy buena base! El único pero que le pongo es que no encontré algún subtono amarillo, mas bien la myoria son rosáceos o neutros, y para las latinas eso es fatal, pero terminé comprando dos tonos (340 y 360) y combinados la verdad es que lucen bellisimos! Me confunde un poco el hecho de que a pesar de que no encontré mi subtono, la base me quedó perfecta! La amo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Que Tono usas en MAC? Estos que combinas son muy oscuros?

      Borrar
  9. Muy buena base! El único pero que le pongo es que no encontré algún subtono amarillo, mas bien la myoria son rosáceos o neutros, y para las latinas eso es fatal, pero terminé comprando dos tonos (340 y 360) y combinados la verdad es que lucen bellisimos! Me confunde un poco el hecho de que a pesar de que no encontré mi subtono, la base me quedó perfecta! La amo!

    ResponderBorrar
  10. Sigo leyendo comentarios tan positivos de esta base que tendré que animarme a probarlo tenía un poco de duda por el costo . gracias

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.