1/5/16

Productos para desmaquillar en rostro!

Siempre digo en el blog que una buena limpieza de piel es esencial ..así la piel queda mas linda y saludable.
También nunca duermo maquillada...realmente tengo pavor de dormir con algún resquicios de maquillaje ya que puede causar obstrucción de los poros, aumento de la grasitud en la piel resultando en apariciones de granos y puntos negros.
Para que eso no pase con mi piel siempre uso un buen desmaquillante.
Cuando nos desmaquillamos, no solamente estamos quitándonos el maquillaje del día,  sino que también al hacerlo estamos eliminando todas las células muertas de nuestra piel y todos esos agentes nocivos como el polvo, la polución o la contaminación a la que estamos expuestas todo el día.

Al optar por un producto es importante pensar en que tipo de piel uno tiene

Para las piel secas se debe optar por una versión en crema o loción cremosa  (leche de limpieza). 
Ya las que tienen piel mixta pueden combinar la leche de limpieza oil free con espumas
La piel grasa puede usar espuma o gel

Aca les muestro algunos productos que uso para desmaquillarme.

Leches desmaquillantes
TORTULAN
Esta exclusiva fórmula libre de aceites minerales, elimina las impurezas y resto de maquillaje del rostro, ojos y cuello, humectando y suavizando la piel sin dejar rastros de grasitud. Hipoalergénico.
Limpia en profundidad eliminando el maquillaje, las células muertas y las escamosidades propias de una piel seca o sensible. Deja la piel suave, fresca, y con una textura firme y pareja.
Contenido Neto: 200 ml y el Precio: $57
AGUA MICELAR
Ya hice un especial sobre agua micelar ACA en el blog.
Las micelas son partículas capaces de atrapar la suciedad de nuestra piel gracias a sus propiedades químicas....Un producto de limpieza que tiene tres pasos en uno: Limpia, desmaquilla y tonifica la piel.
Eso simplifica la rutina de belleza para aquellas personas que no tiene tanto el hábito de hacer una limpieza facial completa.
Aceites desmaquillantes
Siempre uso los aceites de limpieza para hacer un Double Cleasing.
Double Cleasing es un método de limpieza que nació en Japón que consiste en dos pasos :
Primero removemos los residuos con un aceite de limpieza desarollado con ese fin, ya el segundo paso es sellar este procedimiento utilizando un jabón, espuma facial, agua micelar.
Así que Uso el primero para sacar el groso del maquillaje...finalizo con la agua micelar o una espuma de limpieza.
Los que estoy usando ahora para la área de los ojos

El Purete thermale oleo micelar de VICHY  
remueve impurezas y elimina el maquillaje, incluso el más resistente. Tiene una textura de limpieza ultra-sensorial. En contacto con el agua emulsiona transformándose en una leche que elimina impurezas y maquillaje.
Un producto hipoalergénico y adaptado a pieles sensibles.
Es muy parecido con el de MAC..pero por la mitad de precio ..350 pesitos y viene 125 ml!

Desmaquillante bifasico de ojos efecto dual de NIVEA
Remueve eficazmente el maquillaje a prueba de agua sin necesidad de frotar.
Su fórmula de efecto dual protege las pestañas y el área delicada de los ojos.
No deja residuos grasos.  $89,09 // Presentación: 125ml.

Desmaquillante bifasico de ojos TORTULAN
Remueve maquillaje y máscara de pestañas dejando la delicada zona de los ojos límpia y humectada.
Es apto para las usuarias de lentes de contacto y ojos delicados
Es un desmaquillante ideal, suave con la delicada piel de los ojos e implacable con las máscaras y delineadores más resistentes.
Es hipoalergénico y esta dermatológica y oftalmológicamente testeado.

Toallas desmaquillante
Las toallas desmaquillantes son re practicas..perfectas para llevarse en la cartera
Ellos simplifican la rutina de limpieza, tiene ventaja de encontrarse en versiones para todos los tipos depiel....Basta pasar en el rostro y las impurezas son removidas.

Mímika Final Touch Cleanser:
Toallitas húmedas desmaquillantes para el rostro con L-arginina y maca que otorgan humedad, frescura y vitalidad a la piel, dejándola limpia, fresca y libre de maquillaje. No contiene parabenos

Makeup Remover Cleansing Towelettes-Neutrogena
Eliminan eficazmente todos los restos de impurezas, grasa y maquillaje, incluso rímel a prueba de agua, para dejar tu piel limpia y fresca en un solo paso. Estas suaves y delicadas toallitas tienen una tecnología de limpieza superior tan efectiva que incluso quitan el rímel a prueba de agua 

Daily Care Toallas humedas desmaquillantes
Compre estas toallitas hace mucho tiempo en un 2x1 de Farmacity
No es tannnn buena como las de Neutrogena o Mimika..pero cuando hago algun tutorial de labiales a los cuales tengo que cambiar a cada rato de color paso estas toallas.



Un buen desmaquillante no exije un verdadero resfregar/resfregar para que la maquillaje sea totalmente removida. Estos movimientos pueden causar irritación, enrojecimiento y ardor en la piel
Reacciones que no siempre son culpa del producto, El movimiento repetitivo o el exceso de cosmetico deja la piel desprovista de su camada protectora y portando mas sensible.

Y vos...usas las toallitas desmaquillantes?

18 comentarios:

  1. Estoy como vos, aunque sea me saco todo con toallita desmaquillante, no puedo acostarme maquillada. Panico!
    De los que mencionas he probado varios, Bioderma es uno de mis favoritos ♥
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre uso bifásico para los ojos, y otro producto para el rostro: aceite o jabón. Ah! y termino con una pasada de tónico.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Usaba las toallitas neutrógena pero se fueron a las nubes en precio...estoy usando las bonté, que las venden en día y son lo más parecido a las neutrógena que encontré. Están al rededor de $30.-
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, una entrada muy completa con todas las opciones para desmaquillarnos, te lo agradezco, así puedo elegir la que más necesite! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el post!! Soy como vos que no puedo irme a dormir maquillada, siento que toda la suciedad se mete dentro de la piel y me da terror jaja
    Tengo ganas de probar los de Tortulan, son muy económicos y muchas lo recomendaron!! Las toallitas hace mucho que no las uso, pero últimamente las miro con mas cariño!!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! a mi las que mas me gustan son las de neutrogena y las de qsoft, compré con el 2x1 las de farmacity pero no me sirvieron mucho, igual es un paso previo, después uso agua micelar y un gel de limpieza. Por mas cansada que esté jamás me voy a dormir con el maquillaje puesto. Besotes Kathy!

    ResponderEliminar
  7. He usado el agua micelar de La roche posay y me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. quem usa mt make acaba usando tbm m demaquilante, eu adoro o da bioderma e tbm sempre uso nivea e neutrogena

    www.tofucolorido.com.br
    www.facebook.com/blogtofucolorido

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Hasta ahora los formatos que probe son las aguas micelares, que la verdad ni fu, ni fa jaja no soy amante de estas, aunque quizas es que las que probe, comenzando con la de l´oreal, no eran muy buenas, y el otro son las toallitas!
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! yo tampoco me puedo ir a dormir sin desmaquillarme! Yo uso agua micelar para desmaquillarme y aceite de almendras para los ojos. Tengo las toallitas Daily Care de Farmacity que compre en un 2x1 y no son super buenas pero las tengo a mano cuando estoy super cansada o que me estoy por quedar dormida y al menos sacarme el maquillaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Meu demaquilante favorito para os olhos são os bifásicos, já para o rosto gosto d loções cremosas e água micelar. Lencinhos também sempre tenho em mãos para is dias de preguiça. js

    ResponderEliminar
  12. Hola Kathy! Para desmaquillar los ojos uso el bifásico de Neutrógena, o el de Pond's, son los que mejor me funcionan.
    Despúes, uso otras emulsiones o geles, dependiendo de cómo esté la piel. Toallitas desmaquillantes como último recurso, no me gusta ni un poco la sensación que me dejan en la piel (igual yo tengo piel sensible).
    Besos!
    Maru.

    ResponderEliminar
  13. eu amo el bifásico de tortulan! y aparte los precios son re económicos y el producto muy muy bueno! Todo lo demás no lo probé, tengo ganas de darle otra chance al agua micelar, pero tengo miedo de estar agregando muchos pasos a la rutina... de las que probaste cuál es la mejorcita?

    ResponderEliminar
  14. Hola! Por lo general suelo usar aguas micelares. Sin embargo, mi desmaquillante favorito es uno de The body shop que es muy similar, ya que su consistencia es acuosa pero no me irrita para nada los ojos. Y por lo general, en la ducha uso ademas algún limpiador con o sin exfoliante.
    me gusto la crema de tortulan, la voy aprobar!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Amo esse demaquilante da Nivea, ele é muito bom, amei o post cheio de dicas
    Beijos

    Blog Segredos da Cáh
    Instagram
    Facebook
    Canal do You Tube

    ResponderEliminar
  16. Me parece o tenes aguas micelares??? Jajajaja, yo estoy igual, las amo. Ni loca acuesto maquillada, a veces no doy mas porque tengo dos bebés que tienen una energia de locos pero igual me desmaquillo. Toallitas solo uso cuando estoy apurada y quiero sacar lo mas superficial. Ahora estoy empezando a probar aceites.

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente los productos de tortulan son los mejores BBB!
    Yo actualmente vario entre espuma y crema!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Uso casi siempre el bifacil de lancome, y luego agua micelar, puede ser la de loreal o la de avene. Después para sacar lo que haya quedado, lavo con alguna mousse de las que tienen efecto jabón.

    ResponderEliminar

© Blog da Pimpa Maira Gall.