SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

SÉRUM: Que seria y para que sirve!

Realmente los serums son una tendencia que llegó para quedarse!
Hay varias marcas que están desarrollando este producto increible y otras marcas que ya son experts como VICHY.
Tuve mi primero serum mas o menos en 1998! cuando Loreal saco su primero serum..yo estaba allá para comprarlo y me acuerdo que pague 15 reales en la tienda Lojas Americanas...jejejee
Pero al final...que son los serums?
Es un fluido altamente concentrado y de alta absorción.
Algunos pueden ser acuosos y otros pueden ser mas lechosos, lo que no interfiere en su eficacia.
Por el general los productos vienen con conta-gotas que ayudan en la hora de dosificar el producto, ya que apenas algunas gotitas son necesarias para pasar por todo el rostro.
Los serums contiene  diversos activos super potentes, que penetran de manera bien rápida en la piel ..algunos ayudan a mejorar el aspecto de las manchas y la textura del rostro.
Combaten la flacidez, aumentan la producción de colágeno, protegen del sol, hidratan profundamente, Intensifican la capacidad de regeneración de la piel y ayudan en el control de la grasitud..o sea..es todo de bueno!
Es muy importante resaltar que los serums no subistituyen las cremas de tratamiento..hasta que siempre debemos aplicar el serum antes de las cremas...
ellos no son hechos para ser aplicados solos, por que no protegen el rostro suficiente. junto con un hidratante ellos forman una dupla maravillosa e infalible ya que el mas denso crea una capa de protección contra las agresiones externas.
 Estes son los dos serums que estoy usando ahora..ambos son de VICHY.

IDEALIA LIFE SERUM DE VICHY : Este serum vengo usandolo todos los dias por la manana. Antes estaba usando la crema de tratamiento y estaba loca queriendo complementar con el serum.
Despues que combiné el serum con la crema sentí mi rostro mas hidratado y iluminado.
Es un serum de la gama de anti-edad que deja la piel fresca, con el tono uniforme, rasgos descansados y poros minimizados.
En su formula hay una combinación única de activos patentados,[LR2412+LHA], capaces de reparar el impacto del estilo de vida en la calidad de la piel.


Liftactiv Serum 10 supreme de VICHY :  Este ya estoy usandolo por la noche. Antes estaba con la version liftactive serum 10..ahora pase al supreme...
Acelera la regeneración de la piel. Tiene un efecto lifting diario ( por eso siempre me despierto con el rostro bien estirado)  y corrige las arrugas, la lineas de expresión, perdida de tonicidad, tono apagado, perdida de turgencia, rasgos marcados, signos de fatiga, deshidratación,  Pérdida de firmeza y tono irregular.
Ideal para todos los tipos de piel incluso las pieles sensibles.
Estoy teniendo lineas de expresion entre los ojos..bien en el inicio de la nariz...estoy aplicando todos los dias este serum.


Asi que :
El serum se  debe aplicar sobre una piel limpia, para optimizar la penetración de sus activos.
Despues de usar el serum es recomendable usar una crema de tratamiento.
Existen varios tipos de serums para varios problemas: antioxidante, hidratante, nutritivo, energizarte, etc. Podemos utilizar el sérum a cualquier edad...pero recomiendo para las chicas mayores de 20 años.



Y chicas...ustedes son de usar serums?

10 comentarios

  1. Me han dado mucha curiosidad, de Vichy he probado muy poca cosa. Eso sí, el serum de día y de noche nunca me faltan en mi rutina!
    BESOS!

    ResponderBorrar
  2. Tengo el Idealia Life Serum y me encanta!! hasta el envase me parece de buena calidad jaja es excelente!!! un beso :)

    ResponderBorrar
  3. Los Serum están en mi rutina de belleza.
    Besos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. Kathya, que buena info, no sabia que no habia que usarlos solos! Yo me aplicaba el de Exel y me iba a dormir! Ahora voy a retomar la rutina y agregarle una nueva crema!!
    Voy a empezar esta misma noche!
    Besooo!

    ResponderBorrar
  5. Olá, já tinha ouvido falar nesse produto, mas nunca usei e nem sabia como funcionava.
    Beijos :*
    Blog: www.vanessamonique.blogspot.com.br
    Face: www.facebook.com/blogdavanessamonique
    Insta: @vanimonique

    ResponderBorrar
  6. Aaaaaaaaaaaaaaaaay me tientan tantos los serums, el tema es que por mi edad creo que no estoy en condiciones todavía de usarlos :( geles y un poco de aceite de almendras para las zonas que se resecan... pero me encantaría probar estos.

    Besos hermosa!

    ResponderBorrar
  7. Definitivamente necesito el serum 10 fe vichy!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  8. Definitivamente necesito el serum 10 fe vichy!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  9. Adoro los serum! Era bastante escéptica, pero después de empezar a usarlos se convirtieron en infaltables.

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.