SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

GAMA DE CUIDADOS PARA EL HOMBRE DE AVENE!!

Los Laboratorios Dermatológicos Avene presentan una gama formulada sin alcohol específica para la piel sensible del hombre. 
Esta gama está adaptada a la piel y a las costumbres de cada uno; cualquiera sea el tipo de barba, el afeitado se ve facilitado. El post-afeitado es más suave y confortable.

GEL DE AFEITAR AVÈNE
Previene la irritación y facilita el deslizamiento de la cuchilla para una afeitada cómoda y precisa, con total suavidad.
Su acción purificante, limpia la piel y reduce el riesgo bacteriano asociado a los microcortes. Hidrata las capas superiores de la piel gracias a su agente hidratante (glicerina) que suaviza y alivia la dermis. Las virtudes calmantes y desensibilizantes del Agua termal de Avène le confieren a la piel una auténtica sensación de bienestar.
Spray 150ml | $ 198,00.-


ESPUMA DE AFEITAR AVÈNE
Calmante e hidratante
Enriquecida en Agua termal de Avène, con propiedades calmantes y desensibilizantes, la Espuma de Afeitar de Avene contiene una exclusiva fórmula que brinda una doble acción calmante y purificante. Contiene Triclosan, un potente antibacteriano, que disminuye los riesgos bacterianos asociadas a los microcortes.
Consejo de utilización
Agitar antes de usar. Aplicar la espuma con movimientos circulares y regulares sobre el rostro húmedo. Finalizado el afeitado, aclarar abundantemente con agua fría. Perfeccionar el afeitado por una pulverización de Agua termal de Avène antes de aplicar el fluido para después del afeitado.
Mousse x 200ml | $ 198,00.-
FLUIDO PARA DESPUES DE AFEITAR AVÈNE
Hidratante y reparador
Enriquecido con Agua Termal Avène, el Fluido para después de afeitar de Avène, calma la piel, atenúa la irritación del afeitado y proporciona una sensación de bienestar y frescura inmediata. Contiene Sucralfato que favorece la regeneración de los tejidos y Triclosan que reduce los riesgos bacterianos. Por su textura fluida, matificadora y enriquecida con Curcubita pepo (activo seborregulador) es ideal para las pieles mixtas y grasas.
Consejo de Utilización:
Aplicar el Fluido sobre el rostro seco, inmediatamente después del afeitado.
Presentación: Tubo x 75ml | $ 246,00.-


¡NUEVO! – BALSAMO PARA DESPUES DE AFEITAR
Hidratante y reparador
Enriquecido con Agua Termal Avène, el Bálsamo para después de afeitar, alivia las irritaciones del afeitado, proporciona una sensación de bienestar y frescura inmediata y reduce el riesgo de infecciones provocadas por el afeitado. Por su textura rica, densa y muy hidratante es ideal para pieles sensibles con tendencia seca, ya que forma una capa protectora que suaviza la piel.
Consejo de Utilización:
Aplicar el Bálsamo sobre el rostro seco, inmediatamente después del afeitado.
Presentación: Tubo x 75ml | $ 246,00.-


Para mas informacion
http://www.eau-thermale-avene.com.ar/

4 comentarios

  1. ¡Hola preciosa!

    La verdad es que no tenía ni idea de la existencia de esta crema para hombre, pero dentro de poco es el cumpleaños de mi chico y no estaría mal esto como regalo, seguro que será el primer producto de cuidado corporal o facial que tenga jajaja.

    An Unusual Style

    ResponderBorrar
  2. Le compraría todo eso a mi novio pero no quiere usar nada de cosméticos jaja, quiero inicarlo en el cuidado de la piel!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Holaa!! No sabia que Avene tenia esta linea para hombres!! Me encanta que salgan un poco de los productos solo para mujeres y se jueguen con algo asi!!!1 Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Hola pimpa!!! sinceramente no sabia que avene tenia esta linea especial para hombre!! esta bueno que se trate la piel luego de afeitarla, ya que por lo general, suele irritar la cara de nuestros hombres!!! jaja

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.