SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Mis productos favoritos de ELVIVE.. #ObsesionadasConElPelo!!!

Una de mis marcas de productos preferidas para el pelo de venta masiva sin dudas es ELVIVE.
Elvive últimamente viene lanzando productos muy buenos para mi tipo de pelo...
Amo la línea de Oleo extraordinario y reparación total 5....pero en las ultimas semanas vengo usando mucho el Kera Liso que es especial para las chicas de pelo alisado.
Acá les muestro mis 3 productos preferidos de la marca.

Crema Oleo Extraordinario 
Es una crema de tratamiento capilar nutrición intensa enriquecido con 6 óleos de flores preciosas, cada óleo es extraído de flores conocidas por beneficios específicos.
Uso por lo menos 2 veces en la semana  segundo el cronograma capilar.
El resultado es una transformación inmediata, dejando un cabello nutrido intensamente desde la raíz
Ampollas de Tratamiento Elvive 1 minuto
Ampolla Reparadora de Elvive Reparación Total 5 enriquecida con un cóctel de ingredientes ultra poderosos.  es un tratamiento de shock concentrado con bio ceramidas, aminoácidos y vitaminas
.La Bio-Ceramidaes una ceramida 100 % compatible y de estructura idéntica a la ceramida natural del cabello: repara en profundidad y refuerza todas las zonas maltratadas del cabello, de la raíz a la punta.
Elvive Kera Liso tratamiento instantaneo
Con su nueva tecnología, con micro-keratina y extracto de camelia, logra un lacio perfecto en sólo 1 minuto manteniendo el movimiento y evitando el frizz hasta por 48hs.
La máscara instantánea se aplica diariamente luego del shampoo y acondicionador, sobre pelo húmedo, de medios a puntas. Se deja actuar durante 1 minuto, masajear suavemente e inmediatamente enjuagar. 


Luisana también es una #ObsesionadasConElPelo
y su color de #Elvive es el Beige. ¿El tuyo cuál es? ¡Hacé el test y descubrilo!.



6 comentarios

  1. Cuando era mas chica la unica marca que usaba era Elvive, me encantaba como me dejaba el pelo! Ahora mas de grande pruebo cualquiera jaja pero me sigue gustando!!! besoss :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Kathy, como va? Los productos de l´oreal son buenisimos para el cabello, probe muchas lineas y el kera-liso es uno de mis favoritos; en cambio, la de oleo extraordinario, no me fue tan bien, sera porque no es para mi tipo de cabello.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kathy, coincidimos en los productos, yo le agrego el shampoo Oleo extraordinario y el baño de crema total 5
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Amaba la linea para caspa de esta marca, una pena que no los estén importando :(

    ResponderEliminar
  5. Kathyyy! hace cuanto no pasaba por aca,esta todo muy bello! de elvive usaba hasta el mes pasado el shampoo keraliso,me gustaba,pero hay una cremita de peinar de tapita roja qque es buenisima! te manddo besotes!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo muchas ganas de probar ese de volumen que promocionan con Luisana Lopilato, y tiene el envase verde oscuro =) Todos los productos de Elvive me gustan, y son los que uso en general.
    Que tengas un muy buen día! :D

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.