SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Novedades de AGOSTO y SEPTIEMBRE!

Hace mucho que no muestro aca en mi site las novedades de cosméticos que llegan a la Argentina.
Talvez porque me parecía una sección que no le importaba a nadie, pero sabes que siempre me gustó mirar esta sección en los otros sites?
Así puedo saber que productos llegaron o que van a llegar en los próximos meses...
Acá destaque algunos productos de lujo...que acabaron de desembarcar en Argentina.



PERFUMES

POLO BLUE EAU DE PARFUM (EDP)
Ralph Lauren presenta un azul más profundo con una interpretación intensa, elegante y sofisticada de la fragancia clásica Polo Blue.
POLO BLUE EDP es un contraste entre la frescura efervescente de las bergamotas y el cardamomo y por otro lado el poder seductor de los bosques de ámbar y vetiver. Es versátil y
transporta al aventurero heroico desde una excitante regata hasta una sofisticada celebración alfinalizar la carrera.
Esta fragancia refinada, sensual y masculina ofrece una combinación equilibrada con matices de notas florales, especiadas y amaderadas que incluye lo siguiente:

NOTAS PREDOMINANTES: bergamota, cardamomo, acorde marino
NOTAS MEDIAS: acorde de lirios azules, verbena de albahaca, salvia sclarea
NOTAS BÁSICAS: vetiver, acorde de ante, pachuli, maderas vibrantes.

La fragancia Polo Blue Eau de Parfum estará disponible en 125 ml
[$2450], 75 ml [$1995] y 40 ml [$910].


KENZO JEU d’AMOUR L’ELIXIR 
Una fragancia  Jugar, seducir, cautivar, con un frasco hipnotico ​Diseñado por Karim Rashid,
La fragancia es floral oriental con mucho carácter. La Mora prohibida y la Mandarina untuosa destilan sus tentadoras notas para atrapar mejor a su presa. Una Tuberosa aún más adictiva y preciosa se combina con un Jazmín arrebatador. Las últimas pulsaciones exhalan una Vainilla envolvente, un Pachulí intenso y una nota hipnótica de Ron.
​PRECIO PÚBLICO SUGERIDO: 
JEU d'Amour L'Élixir 50ml.- $1500​
JEU d'Amour L'Élixir 75ml.- $1980



 MAQUILLAJES


MISTER BROW GROOM​ DE GIVENCHY 
Para lograr cejas ordenadas durante todo el día.
Este nuevo producto peina y estructura las cejas de manera natural. Su fórmula translúcida y no pegajosa de larga duración seca rápidamente. Enriquecida con vitamina B5, envuelve las cejas para ​aportarles volumen y densidad. Resultado: un maquillaje ultranatural​ ¡Un solo tono universal​ que se adpata al uso femenino y masculino! Mr Brow Groom Mascara Transparent  $ 550

​EYEBROW PENCIL DE GIVENCHY 
Para unas cejas perfectamente definidas​.​ Este lápiz experto permite lograr una aplicación precisa gracias a su punta extrafina deslizante para dibujar las cejas con precisión. Su fórmula, desarrollada a base de talco y pigmentos intensos, ofrece un resultado mate empolvado.​  Eyebrow Show - Crayon Sourcils Poudré  $ 550 y viene  3 colores.


Labial Rouge G de GUERLAIN  
El labial tradicional se reinventa en forma de joya excepcional: un equilibrio sutil entre el color intenso y el placer reconfortante de un bálsamo labial cremoso. Una combinación exclusiva de polvo de rubí para obtener una luminosidad excepcional, esferas de ácido hialurónico para lucir unos labios perfectamente lisos y manteca de mango silvestre para garantizar una hidratación duradera. Labios perfectamente lisos, hidratados y redefinidos. ¡Unos labios sumamente perfectos! Tono 868 Rose Glacé​​:​ $ 850

El LABIAL JUICY SHAKER DE LANCOME  
Se trata de un gestual muy particular: un “shake it” inédito, de fórmula bifásica sorprendente que asocia pigmentos y aceites de tratamiento, un aplicador “cushion” único en su género... Y un resultado que combina un color vivo y transparente de intensidad, modulable, con un brillo satinado, sin efecto pegajoso, muy delicado. En resumen, una nueva sensación totalmente adictiva en el corazón de un pequeño objeto lúdico y chic, muy divertido.
Viene en 10 colores y el Precio: $700 cada uno.

PRISME VISAGE de GIVENCHY    
Cuatro colores para cuatro funciones: iluminar, estructurar, unificar y matificar.  Fiel al concepto de PRISME, cada caja contiene cuatro tonos que se complementan, pero hoy se reformulan. Nicolas Degennes decidió incorporar una proteína de seda que brinda un efecto inmediato de "segunda piel". Además, la seda posee poderes hidratantes y suavizantes para conservar la belleza de la tez hasta la noche.
A la magia de la seda se suman pigmentos asociados al polvo de mica, que aportan luz, y un ingrediente difuminador que alisa la piel y borra las imperfecciones.
Veintisiete años después de su primera revolución, Givenchy y Nicolas Degennes reinventaron 'Prisme Visage' para crear un look  "chic, actual, libre y sensual".
PRECIO PÚBLICO SUGERIDO:​$ 1.050

TERRACOTTA​ DE GUERLAIN:​   ​
La autoridad en polvos bronceadores
​Nacido de los recuerdos de la tierra bañada por el sol​, ​Terracotta se presenta en una edición limitada única, para mejorar el bronceado...
Un sol de oro pulverizado cuyos rayos ​iluminan gracias a un polvo muy bien diseñado para mejorar todos los tonos de piel​, con el universal terracota 03.
El resultado final es una piel perfectamente bronceada y un​ ​persistente ​color de vacaciones​ de verano, que incluso ilumina el ánimo​.
​El ​compacto joya de Terra Magn​í​fica puede ser​ llevado a donde quiera que vaya​.​ ​Se desenrosca para revelar un espejo ultra-práctico ​y ​casi tan pronto como se termina​,​ podemos ​recargarlo.
Sentir los beneficios del sol una y otra vez, ​adelantando el verano ​y llevándolo en la piel todo el año.
PRECIO SUGERIDO:​  TERRACOTTA TERRA MAGNIFICA​:​ $1.180​


En verdad quiero todo!! Los labiales de Lancome, los productos de Terracota de Guerlain que nunca probe en mi vida pero las ganas que tengo son muchas...
ahhhhh y los perfumes de Kenzo y Polo...amo total por ellos!!
Asi que a rompe el chanchito y dar un bello gustito!!

3 comentarios

  1. Una entrada muy útil.

    Te espero por mi blog ;) http://byladyblue.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Necessito do Mister Brow​ e o prime visage da Givenchyyy ♥♥ Achei lindíssimos...
    Beijos do Rick

    ResponderBorrar
  3. Las novedades de Guerlain y Givenchy son muy tentadoras!
    Un besazo!

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.