SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Novedades de belleza 2 parte - Agosto 2016

Y seguimos con mas novedades...aun mas que son todas para la temporada de primavera - Verano 2016!!  A romper el chanchito!!

RIMMEL LONDON
Llego la coleccion “Color Shock” inspirada en la flamante y colorida década del ’90, tanto por los productos que la componen como en el look de la campaña. Se resaltan los labios brillantes, las sombras en tonos pasteles y las pieles iluminadas y bronceadas.
        Los labios brillantes con un tono natural son el resultado del labial extra humectante Moisture Renew Sheer & Shine, que se incorpora a la línea actual “Moisture Renew”. Su fórmula, al ser rica en vitaminas, no solo le brinda un color luminoso y traslúcido a los labios sino que también les aporta un shot de energía, humectación y frescura. Para lograr una piel radiante, el look incorpora Good to Glow, un iluminador instantáneo en crema de edición limitada. El secreto del mismo son los pigmentos incorporados a su fórmula que reflejan la luz natural. Good to Glow viene en dos tonos: #002 Picadilly Glow y #003 Soho Glow.

Los icónicos colores pasteles de la década del ’90 vienen de la mano de tonos de edición limitada en los esmaltes 60 Seconds Super Shine (en coral, celeste y rosa) y de las sombras Magnif’eyes Mono (también en celeste, rosa y cobre). Cierra la colección la máscara SuperCurler, para lograr las clásicas pestañas bien marcadas y curvadas de la época. El secreto de su poder rizador yace en el conjunto de polímeros flexibles incluidos en su revolucionaria fórmula.

El producto estrella de “Color Shock” es el ya descripto Moisture Renew Sheer & Shine. Un verdadero gloss en barra, rico en vitaminas, que humecta los labios dejándolos radiantes de color y brillo. Además, al incluir FPS 20, ayuda a protegerlos de los efectos nocivos del sol. Este labial de extra brillo ofrece una energética paleta de cinco tonos y su packaging resalta por su versatilidad. La tapa, de un color rosa fresco, es aún más traslúcida para transmitir el efecto de su acabado.




Maquillaje PUPA

Mascara vamp extreme BOLD EFFECT 
IMMEDIATAMENTE VOLUME EXTREMO EFFECTO DRAMATICO
LIBERACIÓN GENEROSO E INMEDIATA DE PRODUCTO EN UN SOLO USO
Gracias a la combinación de una textura cremosa y densa con una varita que tiene un diseño innovador.
La Textura es Inmediatamente se estructura, es altamente pigmentada, suave y esponjosa, suave y cómodo. Bajo riesgo de alergias -libre de parabeno Sometido a pruebas oftalmológicas
Adecuado para ojos sensibles y para las personas que usan lentes de contacto.
Pupa Vamp Mascara Extreme $374

MATT LIP FLUIDO DE Im Pupa
La alta concentración de pigmentos y laca garantiza gran liberación color.
El resultado: labios carnosos y ultra-pigmentados.
La textura se integra perfectamente en los labios, luciendo vibrante por mucho tiempo, sin que aparezcan manchas, gracias a 3 polímeros filmación específicos que trabajan en sinergia.
Pupa I’m Matt Lip Fluid $364

Sombra de ojo Vamp Duo
Es el producto creado para todas aquellas mujeres que desean recrear diversos maquillajes dramáticos. Nuevas sombras de ojos son compactas, con una fórmula innovadora y una alta concentración de pigmentos.
Textura: cremosa, cómoda y ultra fina con una cobertura ajustable.
Color: el color es absolutamente puro, homogéneo y se mantiene impecable durante todo el día. 
Pupa Vamp Compact Duo Eyeshadow $349 y  son6 duos de sombras 4 familias de colores


LOCCITANE PEONIA SUBLIME
línea perfeccionadora de la piel “Peonia Sublime”.

 2 EN 1 GEL EXFOLIANTE  100ml
Enriquecido con extracto de peonía, un activomicro-exfoliante y delicados micro-gránulos,
este gel con fórmula innovadora convierte dosproductos para la piel en uno. 
Una máscara y/oexfoliante, su textura única se transforma enaceita para limpiar eficazmente y exfoliar consuavidad la piel. El gel limpia la piel de impurezasy de células muertas para revelar una piel másperfecta. La piel queda con una aparienciadelicada* e inclusive minimiza los poros.

DESMAQUILLANTE PERFECCIONADOR 200ml
Enriquecido con Perfeccionador de peonia,este gel elimina eficazmente las impurezas y el maquillaje sobre el rostro, los ojos y los labios.Deja la piel limpia y fresca.

TÓNICO PERFECCIONADOR 200ml
Este paso que hidrata y refresca la pielcompleta su rutina de limpieza, dándole vida a su rostro. La formula enriquecida con extracto de “Perfeccionador de Peonia” ayuda a disminuir el efecto de los poros abiertos y deja la piel radiante con una apariencia suave y aterciopelada. Usada por la mañana y por la noche deja la piel tonificada y preparada para recibir cuidados complementarios.
Eros Pour Femme de Versace
 Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres.
. La fragancia  fue creada por Alberto Morillas, Olivier Cresp y Nathalie Lorson.
 Las Notas de Salida son limón siciliano (lima siciliana), bergamota de Calabria y granada; las Notas de Corazón son flores de azahar del limonero, jazmín sambac (sampaguita), jazmín y peonía; las Notas de Fondo son sándalo, ambroxan, almizcle y notas amaderadas.
Eau de Parfum 30, 50 y 100ml


Tous Happy Moments 
Happy Moments de Tous es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Happy Moments se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophie Labbe. Las Notas de Salida son clementina y piña; las Notas de Corazón son margarita, orquídea y palomitas de maíz; las Notas de Fondo son cedro y chocolate blanco.
Eau de toilette Vaporizador


5 comentarios

  1. El mes pasado me compré uno de los labiales líquidos de Pupa y lo amo :)

    ResponderBorrar
  2. Esa línea de L'occitane tiene pinta de oler de maravilla!
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! quiero todo!! jaja!! Besos !! :)

    ResponderBorrar
  4. me encantaria probar los de Loccitane, siempre tienen unos aromas riquisimos!
    besos

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.