4/9/16

Aquasource Everplump de Biotherm!!!

Ustedes saben que recientemente complete 37 anos y desde que tenia 15 anos cuido de mi piel.
Pero estoy en una etapa en que mi piel necesita de  mucha hidratación,  ya que mi piel no es capaz de retener toda la hidratación tal y como hacía antes.
Este factor junto con el  desencadenan un descenso en el nivel de hidratación de la piel que desemboca en la aparición de las primeras líneas de expresión. 
Asi que llegó el momento de comenzar a buscar algo mas que realmente hidratase mi piel
de comenzar a aplicar una hidratación ultrapotente que difumine las líneas de expresión provocadas por la deshidratación.
Asi que empece a usar el  Aquasource Everplump
Aquasource Everplump, Es la nueva crema de Biotherm  que promete hidratar intensamente la piel en cuestión de segundos, difuminando las líneas finas de expresión. 
La piel se nota más hidratada y, en una semana , las líneas finas se difuminan visiblemente y se reducen.
Tiene una textura en gel de alta densidad rellenadora, es fresca y muy cómoda de aplicar, con activos además de hidratantes, alisadores y redensificadores de nueva generación.
La sensación al aplicarla  es muy agradable y muy fresca, una especie de explosión de microgotas en la piel. Además penetra al instante.
Y es que si normalmente las hidratantes se desarrollan como emulsiones de aceite en agua, Aquasource Everplump es una fórmula de agua en silicona.  Al contacto con la piel las microgotas se rompen y así todos los activos se distribuyen por la piel.

En su formulación encontramos como ingredientes principales:
     - Blue Hyaluron™, un activo acuático extraordinario, obtenido de forma responsable por Bioherm Water Lovers, que activa la capacidad que tiene la piel para retener el agua.
     - Doble concentración de Glicerina, una sustancia que cuenta con una elevada capacidad para retener la hidratación en la piel, aportando a la misma una gran eficacia hidratante sin dejar sensación grasa. Aquasource Everplump cuenta con una concentración del 15%, justo el doble que el resto de hidratantes de Biotherm, por lo que la hidratación dura hasta 72 horas tras su aplicación.
En verdad que vengo usando hace 2 semanas y ya noto la diferencia en mi piel.
Esta mas lisa, mas iluminada y cundo aplico el maquillaje , principalmente la base siento que no se reseca. Ideal para las pieles sensibles,
Intensamente hidratada y revitalizada
La sensación de hidratación y el efecto redensificador están asegurados.
La crema se puede comprar en Falabella a un precio de $1320.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía la marca ni el producto, pero por lo que dijiste me convenció.

    ¡Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de hidratar mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos formatos tan frescos para el verano. Aquí se está yendo ya...pero con mucha calor, así que apetecen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

© Blog da Pimpa Maira Gall.