SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

MY BURBERRY !!!

My Burberry, una fragancia que escondía la nariz de su creadora, Francis Kurkdjian. 
Se ha inspirado en el trench coat de la firma que tanto triunfa temporada tras tiende a capturar la esencia de un jardín londinense recién rociado por la lluvia.

 El aroma de este perfume es un chipre floral británico contemporáneo.
Por ello en sus notas de salida nos encontramos con toques de guisante dulce y bergamota que se fusionan con las notas medias de hoja de geranio, membrillo dorado y freesia.
 En las notas de fondo nos encontramos con acordes de rosa de Damasco y rosa centifolia rociadas por la lluvia, además del distintivo toque de pachulí.  
No sólo es el aroma delicioso, elegante, sofisticado y atemporal , pero ahora se puede recoger una botella Bellisima que  refleja el diseño de la gabardina, mientras que la tapa está inspirado en los botones del trench coat
Aunque los olores Burberry no son baratos definitivamente vale la pena una pequeña inversión en mi opinión; siempre se ven, sienten y huelen un poco más lujoso que su perfume estándar y son definitivamente vale la pena tenerlo!

Esta fragancia se ha presentado en distintos tamaños para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti: 30 ml, 50 ml, 90 ml



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.