25/10/16

Novedades de Lujo!!!

Prácticamente el mes de Octubre ya esta por terminar y llego la época de los nuevos lanzamientos de Lujo como perfumes y makeup.
Muchas fragancias ya estan con su version summer como Cacharel...que lanzo Anaïs Anaïs Premier Délice  Noche Brasilera...ese si quiero probar!!




Para se usar todo el dia...


Amor Amor L Eau  - Cacharel
AMOR AMOR L’EAU, para una noche de aventuras al ritmo de las batucadas. Amor Amor L’Eau combina una dulce intensidad con un acorde de soda y el chispeante frescor del pomelo, como un cóctel  dulce y efervescente. A sus delicadas notas florales de jazmín y rosa, con un toque sensual de vainilla y un acorde de almizcle.

Anais Anais Premier Delice L eau – Cacharel
Este año para festejar el verano Cacharel nos transporta a una “Noche Brasilera” para descubrir un universo tropical, en a la que cada noche es una promesa de descubrimiento y libertad.
En ese viaje místico y glamoroso, cada perfume Amor Amor y Anaïs Anaïs Premier Délice son reinterpretados en aguas frescas, chispeantes, afrutadas y adictivas que nos envuelven de exotismo. Los frascos lucen tonos profundos y misteriosos, que representan los colores de las noches amazónicas.

Fragancias perfecta para la noche

La Nuit Tresor Caresse – Lancôme
La Nuit Trésor L’Eau de Parfum Caresse se presenta como una nueva expresión de una rosa compuesta por ingredientes en completa harmonía con la piel, un delicioso cereal de tonka y un agregado de almendra cubierto por un sedoso y blanco almizcle. La esencia de la rosa damascena se mantiene con la presencia de bergamota, frambuesa y lichi

Black Opium EDT – Yves Saint Laurent
YSL Beauté presenta BLACK OPIUM EAU DE TOILETTE. Diferente del BLACK OPIUM EAU DE PARFUM, se abre camino y crea su propia adicción sensual.
BLACK OPIUM EAU DE TOILETTE abre con un estimulante acorde de grosella negra. Un jugoso acorde de pera, con su pulpa arenosa, le agrega una dulzura única. El blanco interior de verde amargo de la cáscara de mandarina fundiéndose con el aroma cítrico envía una nítida señal. Esta señal de inmediato resulta diferente, tentadora.

En la parte de makeup ...


Colección Sonia Rykiel -  Lancôme
 Las mujeres adoran los objetos de  maquillaje intuitivos, fáciles de aplicar, con un acabado personalizable. Productos cuyo resultado,  sin embargo, debe ser ultra sofisticado. Y que permitan un retoque relámpago en cualquier lugar.
Así, en colaboración con Sonia Rykiel, Lancôme ha imaginado productos de maquillaje nómadas con un diseño y unas texturas que prometen una simplicidad de uso sorprendente.

Con Parisian Lips Le Crayon Parisian Audace.
Al igual que con el look Saint-Germain, extender el bálsamo por la superficie de los labios y después aplicar en el centro la fórmula ultrapigmentada. Fundir el conjunto  con la yema de los dedos, sin insistir demasiad para mantener un contraste entre el corazón de la boca y sus contornos.

Grandiose Liner – Lancôme
 Grandiôse Liner posee una increíble tecnología, un pivot que permite un ángulo de 35° en el mango y una excepcional punta fina (solo 0.2 mm) con una microfibra de nylon y textura de resina para lograr cada detalle. Lisa Eldridge, Directora Creativa de Maquillaje Lancôme, uso su expertise y conocimiento para determinar el ángulo exacto y lograr el delineado perfecto de manera más simple.


Y chicas? Cual fue la novedad que mas te gusto?

2 comentarios:

  1. Me tientan las novedades de Cacharel: Tengo una EDT del hace un par de inviernos, de Amor amor que me encantó.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Probé el Black Opium, me gusto mucho. Me encantaría probar el Grandiose Liner, debe estar buenísimo...

    ResponderEliminar

© Blog da Pimpa Maira Gall.