SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Idéal Soleil Leche Gel Ultra-fundente de VICHY!

Cuando llega el calorzito es tipico las personas salieren para hacer actividades al aire libre..pero la mayoria no usa protectores solares. Y las que usan siente que el protector empieza a salir conforme va sudando...
Pensando en eso todo VICHY lanzo un protector solar para  quienes realizan deportes o se sumergen al agua. Idéal Soleil Leche Gel Ultra-fundente ..con FPS30 o 50+

Para lograr que el producto sea “resistente al agua”, es necesario que luego de dos baños sucesivos, su FPS sea igual o mayor que el 50% de su valor inicial. 
Del mismo modo, para que su fórmula sea "altamente resistente al agua" su valor FPS debe quedar mayor o igual luego de cuatro baños sucesivos de 20 minutos. Para esto, Idéal Soleil Leche Gel Ultra-fundente en su nueva versión Leche Gel es la última innovación porque logra mantener la protección luego de estar en contacto con el agua y/o transpiración y brinda un acabado invisible sin dejar rastros blancos sobre la piel. 
Vichy innova en su línea a través de:
   Color de la piel embellecido: gracias a los filtros minerales que reflejan los rayos solares protegiendo la superficie de la piel. 
Alta protección solar: por su sistema filtrante con Mexoryl SX y XL contra los rayos UVB y UVA, asociado con la vitamina E antioxidante, que previene el daño inducido por los rayos UV, y reduce la desaceleración de la renovación celular. 
Cuidado de la piel: sus fórmulas tienen un alto rendimiento gracias a sus ingredientes activos (Aquabioryl/Ácido Hialurónico) para impulsar —a través de sus texturas— el cuidado de la piel combatiendo la deshidratación y mejorando la experiencia del usuario.
Enriquecido con  Agua Termal Mineralizante de Vichy calmante , fortificante, regenerante.
Su fórmula no se diluye en agua porque crea una barrera protectora repelente, al mismo tiempo que la protege de los daños causados por los rayos UV.
El precio es de $480 y esta a venda en las mejores farmacias.
Tambien fueran lanzados mas 2 productos de la linea Soleil
Idéal Soleil Bronze FPS30 – Para quienes disfrutan de tomar sol y buscan un color dorado y duradero.
Idéal Soleil Anti Manchas FPS50+ (3 en 1) – Para quienes disfrutan del sol todos los días.
Para mas informaciones
www.facebook.com/ComunidadVichyArgentina
www.vichyargentina.com.ar

2 comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.