SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Regalos de navidad : Perfumes para hombres!

Adoro regalarle perfumes a mi marido, es un clásico aunque siempre le regalo varios durante el año pero a qué hombre no le gusta ganar un perfume de regalo de navidad?
Acá les muestro 3 perfumes que me agradaran y mucho en 2016..
Espero que pueden servir tanto a quien esté eligiendo su próxima fragancia como al que ha decidido regalar un perfume al padre, amigo, vecino o cuñado.
Vamos a algunos  lanzamientos de maravillosos que tuvimos en 2016!

HUGO BOSS - THE SCENT
Boss The Scent, una fragancia bastante intensa, intrigante, cautivadora e inolvidable, sus ingredientes afrodisiacos resaltan el lado más seductor de quien la use.
 El frasco también es completamente distinto a los demás. Una original jaula de tono plateado y cristal protege la potente fragancia color ámbar con un diseño muy masculino. 
La Nota de Salida es jengibre; 
Las Notas de Corazón son lavanda y maninka;
 La Nota de Fondo es cuero.
Precio:
200 Ml : 2417 Pesos
100 Ml : 1840 Pesos
50 Ml : 1500 Pesos
AZZARO - WANTED
Una fragancia que ya publique aca en el blog...
Azzaro Wanted, el nuevo perfume, heredó el temperamento de ese hombre carismático y simboliza la entrada de la marca en una nueva era. Expresa la fuerza y la ambición de este proyecto: representar el relanzamiento de los perfumes Azzaro y crear un tercer pilar masculino Azzaro, después de Azzaro Pour Homme y Chrome. Azzaro se convierte en “la marca que celebra la vida” para que los hombres y las mujeres puedan desafiar el destino, provocar su suerte y atraer el deseo
El  frasco que recuerda sospechosamente al tambor de un revolver, lo cual está súper bien traído ya que este nuevo elixir supondrá una auténtica arma de seducción.

Las Notas de Salida son limón (lima ácida), jengibre, lavanda y menta; 
Las Notas de Corazón son cardamomo guatemalteco, enebro de Virginia, manzana y geranio;
 las Notas de Fondo son vetiver de Haití, haba tonka y Amberwood.
Precio:
100 Ml : 1850 Pesos
50 Ml : 1350 Pesos
VERSACE - Dylan Blue 
Recientemente Versace lanzó la fragancia Dylan Blue, la cual entra con laureles a la gran colección de la marca italiana de lujo. Fuerza, carisma, individualidad y pasión son evocados en esta nueva y distintiva loción para hombres.
Una fragancia exquisita, la cual se encuentra dentro de una elegante y sofisticada botella azul, color con el que simbolizan el mar. Al centro se encuentra la característica cabeza de medusa, el sello de la Maison
 Las Notas de Salida son notas acuáticas, bergamota de Calabria, toronja (pomelo) y hojas de higuera; Las Notas de Corazón son hojas de violeta, papiro de Egipto, pachulí, pimienta negra y ambroxan;
 Las Notas de Fondo son almizcle, incienso, haba tonka y azafrán.
Precio:
100 Ml : 1750 Pesos
50 Ml : 1300 Pesos
30 Ml : 1000 Pesos


Todos estos perfumes podes encontrar en las perfumerias ROUGE 

2 comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.