SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Uñas de la semana : Sally Hansen "BIG FAMILY" y Miracle Gel !!!

Hola chicas...finalmente estoy liberada por mi médico a pintarme las uñas nuevamente.
Y por qué no conmemorar esa liberación usando los esmaltes y tratamientos de Sally Hansen.
De la marca yo solo tenía algunos productos como :
HARD AS NAILS - MEGA SHINE - INSTA-DRI TOP COAT -INSTANT CUTICLE REMOVER ( un producto milagroso) - NO MORE MISTAKES MANICURE CLEAN-UP PEN.
Ya de esmaltes tenía 1 o 2...super poco no? Pero...ahora me puse como meta que debería usar más esmaltes de Sally Hansen...principalmente los nudes y el negro que son bellísimos.

Ahora tengo los nuevos lanzamientos de Sally Hansen "BIG FAMILY"
Se trata de una nueva familia de productos para las amantes de los esmaltes, que trae al mercado dos novedosas bases y dos top coats.
BIG PRIMER es una base que deja las uñas suaves, listas para la capa de color. 
Su fórmula avanzada rellena las grietas e imperfecciones para que el color quede uniforme y el esmalte dure por más tiempo. Prepara la uña para un esmaltado perfecto.
BIG MATTE es una capa final de acabado mate, que da un efecto opaco al esmaltado. Además, es un producto de secado rápido. Este top coat permite crear efectos y jugar con distintosnail arts. 
BIG SHINY es el top coat para quienes quieren destacar el color con un brillo extremo. Además, protege el esmaltado, es un producto de larga duración y secado rápido.
BIG PEEL OFF es el producto ideal para las fanáticas de cambiar el color de sus uñas regularmente. Este producto permite retirar fácilmente colores oscuros y hasta aquellos que tienen glitter, simplemente levantando el esmalte en una sola pieza. Formulado con antioxidantes y vitamina E, este novedoso esmalteprotege las uñas. 
De color transparente, esta base permite retirar la capa de esmaltado de la uña muy fácil como un sticker. Su modo de uso es tan sencillo como retirar el esmalte:
1. Aplicar una capa gruesa de Big PEEL OFF, y dejar secar.
2. Aplicar 2 capas de color del esmalte deseado.
3. Para retirar, pelar la capa de esmalte.

Los productos de la familia BIG estarán disponibles en farmacias  y perfumerías ( Especialmente la GET THE LOOK y FARMACITY )  a $120 cada uno.

******
Ahora vamos para los esmaltes Miracle Gel
Miracle Gel de Sally Hansen, un nuevo sistema de manicuría en gel . La mejor alternativa para una manicuría sin la necesidad de utilizar una lámpara UV / LED y  que podés hacerlo vos misma en tu casa. 
Con Miracle Gel se obtienen hasta 14 días de color y brillo.  .
Además, se remueve fácilmente como cualquier esmalte con un quitaesmalte regular.

El sistema consta de dos productos: 
Primero se aplican dos capas de Miracle Gel Color
Y luego una capa de Miracle Gel Top Coat.
 Es necesario la combinación de ambos para que el sistema funcione.
Miracle Gel emplea una tecnología patentada, denominada TubeTechnology, que permite una mayor liberación de ingredientes activos y de protección continua en la capa de gel para extender la duración de la cobertura. 
Las fórmulas de Color y Top Coat de Miracle Gel contienen oligómero, y a su vez el Top Coat contiene un fotoiniciador. Este último componente, al integrarse con el oligómero, activa el proceso con la luz natural, sin necesidad de lámpara LED/UV. 
La fórmula continua curándose con el tiempo, aumentando la duración de la manicuría. Miracle Gel se remueve fácilmente con quitaesmalte con o sin acetona, sin necesidad de remojar, aplicar adhesivos, raspar o limar.
Esta línea de esmaltado en gel de Sally Hansen cuenta con una gama de 16 tonos.
Ofrece 3 opciones más de dual pack, esmalte color y top coat, para aquellas que aún no probaron este milagroso sistema de esmaltado.
Precios Sugeridos:
$139.00  Miracle Gel™ Color
$195.00 Miracle Gel™ Top Coat
$299.00 Miracle Gel™ Kit (Color + Top Coat) 

Y chicas..que les pareció estos nuevos productos de Sally Hansen?

5 comentarios

  1. Hola Kathy!!! Los esmaltes y productos en general de Sally, son geniales, me gustaria probar la basse peel-off ya que probe otras y me gustaria poder hacer la comparacion. Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.