SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Aura Botanica de Kerastase !!!

La nueva linea de Kerastase que acabo de llegar en Argentina se llama Aura Botanica .
Esta linea cuenta con 4 productos en los que encontramos un promedio de 98% de ingredientes de origen natural que son :
Aceite de coco de la isla de Samoa : un aceite natural capaz de penetrar en la fibra para aportar una nutrición y fuerza duraderas.
Aceite de Argán de las colinas marroquíes : rico en omegas 6 y 9, aporta brillo, elasticidad y suavidad, y permite que la fibra resista la oxidación, dejándola ligera y resplandeciente.
Tampoco hay siliconas, sin sulfatos.
Aca les muestro uno por uno,

Bain Micellaire
El Bain Micellaire de Kérastase revoluciona el concepto de la limpieza natural, con su ligera espuma libera del peso la melena y la deja respirar. Su formula contiene aceite samoano de coco y aceite de argán marroquí pero no deja absolutamente el cabello aceitoso.
El envase de Bain Micellaire es también el primer producto Kérastase envasado con 100% plástico PCR (reciclado post-consumo).
Soin Fondamental
Un tratamiento que proporciona una infusión de nutrición. Con los mismos activos que el Bain Micellaire este especial acondicionador proporciona una nutrición intensa al cabello eliminando los problemas de encrespamiento y enredo de la melena. Tras aplicar el tratamiento dejar actuar 5 minutos y aclarar.
Concentre Essetiel
Un aceite aromatico altamente nutritivo que es un poco el jolly de la gama.  Ideal para las melenas que necesitan un extra de hidratación con su formula realizada con un 99% de ingredientes de origen natural con aceite de aguacate, rico en omegas 6 y 9, que proporciona suavidad y brillo y aceite de jojoba que proporciona un , tacto aterciopelado.Según las exigencias de nuestro cabello debemos añadir algunas gotas al SOIN FONDAMENTAL o incluso aplicarlo antes de usar el BAIN MICELLAIRE.

Essence d’Éclat 
Un spray bifásico compuesta por dos partes orgánicas, la primera de aceites esenciales, y la segunda de agua de rosa de Damasco, que nutre, funciona como anti encrespamiento y aportar brillo. Agitar y aplicar después de haber secado el cabello con toalla o como tratamiento de acabado.





Además de los productos para el cuidado en casa, Kérastase ha introducido también el ritual en el salón, un tratamiento personalizado que es ideal para comprobar la eficacia de los productos y descubrir de las manos de los profesionales cuáles son las dosis recomendadas para nuestro tipo de cabello.

1 comentario

  1. Qué de productos interesantes!
    Es una marca que siempre me ha funcionado bien.
    Un besazo!

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.