SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

NUEVAS CREMAS DERMAGLOS ULTRA AGE !!!

Ya pasaste la barrera de los 30, te lo recuerdan las líneas de expresión y una piel que te cuesta hidratar cada día más. Te ves joven aunque tu piel haya perdido parte de la frescura típica de los 20 y crees que llegó el momento de prevenir. A esta altura sos consciente de que no podés volver el tiempo atrás y que no existen pociones mágicas. Para vos, que conocés la importancia de cuidar la piel diariamente, tenemos buenas noticias:
Dermaglós sumó esta nueva crema especialmente formulada para las necesidades de las pieles después de los 30 años.
Especialmente diseñada para iluminar la piel y minimizar las líneas de expresión, aportando una alta capacidad de hidratación, estimulando la formación de colágeno y previniendo el envejecimiento prematuro.

CREMA DEL DIA +30
Una crema que previene manchas y revitaliza la piel.
Especialmente pensada para proteger la piel de los primeros signos de envejecimiento, cuenta con protección solar FPS 30, Hydraporine™ que proporciona una alta capacidad de hidratación y ácido hialurónico que contiene propiedades reparadoras y estimulantes.
Hydraporine ™: Proporciona alta capacidad de hidratación.
Ácido Hialurónico: Con propiedades reparadoras y estimulantes que contribuyen a la hidratación biológica.
Vitamina A: Estimula la formación de colágeno.
Vitamina E: Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
FPS 30: Protección solar diaria. Previene manchas.
Crema de Día Dermaglós Ultra +30 x 50 grs:$450
CREMA HIDRATANTE DE NOCHE +30
 Es una crema que atenua las primeras arrugas ya que estimula la producción de colageno,previniendo el envejecimiento prematuro y reestablece la elasticidad de la piel. Tambien luminar la piel y minimizar las líneas de expresión, aportando una alta capacidad de hidratación, estimulando la formación de colágeno y Ácido Hialurónico: Con propiedades reparadoras y estimulantes que contribuyen a la hidratación biológica.
Su innovadora fórmula cuenta con Hydraporine™ que proporciona una alta capacidad de hidratación, ácido hialurónico y cera de karité que se encarga de restaurar y brindar propiedades hidratantes y nutritivas a la piel.
Crema de Noche Dermaglós Ultra +30 x 50 grs:   $480

Tambien tiene las de contorno de ojos que voy a estar publicando muy pronto aca-

6 comentarios

  1. Las dos me parecen muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. ¡No conocía esta marca, gracias!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. HOY ARRANCO CON LA CREMA DE NOCHE

    ResponderBorrar
  4. Hola! Me gustaría saber que tal fueron las cremitas( tengo 32 años y piel sensible, mixta, quisiera comprarlas). Si podés poner los ingredientes, te agradecería mucho!

    ResponderBorrar
  5. Hola que tal!dan resultados en pieles muy secas? Gracias!!

    ResponderBorrar
  6. realmente lei los ingredientes de la crema de noche y me asustaron, llena de parabenos y conservantes controvertidos e incluso prohibidos, la voy a terminar de usar porque la pague... pero al margen del resultado no la vuelvo a comprar. ah y lo del acido hialuronico t la vitamina a es mentira. no figurdientesa entre sus ingre

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.