SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Biolage R.A.W., de L'oreal Argentina : Productos Naturales para tu pelo

Coo me encanta cuidar de mi pelo..mas ahora que vengo usando productos buenos
Por eso, os quiero dar a conocer un nuevo tratamiento para el cabello de la marca L’Oréal, 
Biolage Raw (Real, Authentic and Wholesome). Se trata de champús, acondicionadores y mascarillas para cada tipo de cabello y necesidad.
la marca se especializa en el cuidado del cabello, manteniendo armonía con el medio ambiente y compuesta por ingredientes en su gran mayoría naturales.
Sus fórmulas contienen desde un 70 a un 100% de ingredientes de origen natural. Y sus productos son libres de siliconas, sulfatos, parabenos y colorantes artificiales.
Los envases están diseñados con plástico reciclado y son 100% reciclables.

Hay distintas líneas de acuerdo a las necesidades de cada tipo de cabello..la que estoy usando es la
 NOURISH, para cabellos secos y apagados. sin sulfatos, sin parabenes, sin siliconas y sin colorantes artificiales. El chapú contiene cáscara de quinoa y miel y el acondicionador arcilla de kaolin y coco. Todos estos ingredientes lo que hacen es aportar nutrición para tener un pelo saludable y suave; y acondicionar en profundidad, de tal forma que el pelo se verá suave y brillante.
También hay mas dos lineas
RECOVER; para cabellos sensibilizados y dañados. El champú contiene yuca y bayas de goyi, para restaurar el cabellos, a la misma vez que aporta suavidad y brillo; y el acondicionador contiene arcilla de kaolín y aceite de cilantro, con ello se restaura el cabello en profundidad y le aporta brillo, fuerza y manejabilidad.
UPLIFT: para cabellos finos sin volumen. El champú contiene sésamo negro y pomelo, que consigue purificar los cabellos finos y aportar un ligero volumen; y el acondicionador incluye kiwi y arcilla de kaolin, para acondicionar sin aportar peso al cabello, pero sí volumen.
Biolage R.A.W. Mascarilla de Arcilla Re-Bodify 
Una mascara que tiene en su formula jengibre y arcilla de kaolín aporta cuerpo al cabello fino para que sea más voluminoso.
viene 400ml el que dura un montón.
No tiene siliconas, parabenos, Sin colorantes artificiales, 97% origen natural.
y 94% biodegradable.
Hay mas otras 2 mascarillas
RE-HYDRATE, con manteca de karité y arcilla de lava marroquí, acondiciona e hidrata los cabellos secos y apagados para que se detenga la nutrición dentro de la fibra capilar.
RE-HAB, con panel de abeja y arcilla de kaolin, acondiciona en profundidad para fortalecer los cabellos sensibilizados y estresados.
y para terminar les presento el Aceite Replenish oil mist, cien por cien de origen natural, que vale también para el cuerpo, elaborado a base de aceite de oliva, de girasol, de borraja, de jara, de limón y de hinojo. 
Para los cabellos finos se realiza un tratamiento pre-champú; para los normales, ayuda al secado; para los rizados, sirve de suavizador; para los gruesos, como tratamiento nocturno; o booster de acondicionador para todo tipo de cabellos. 
De tal manera que se obtienen unos resultados en el pelo más suave, liso y con más brillo.

Para mas informaciones
https://www.matrixprofessional.com.ar/biolage

Donde se puede comprar?

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.