SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Biolage R.A.W., de L'oreal Argentina : Productos Naturales para tu pelo

Coo me encanta cuidar de mi pelo..mas ahora que vengo usando productos buenos
Por eso, os quiero dar a conocer un nuevo tratamiento para el cabello de la marca L’Oréal, 
Biolage Raw (Real, Authentic and Wholesome). Se trata de champús, acondicionadores y mascarillas para cada tipo de cabello y necesidad.
la marca se especializa en el cuidado del cabello, manteniendo armonía con el medio ambiente y compuesta por ingredientes en su gran mayoría naturales.
Sus fórmulas contienen desde un 70 a un 100% de ingredientes de origen natural. Y sus productos son libres de siliconas, sulfatos, parabenos y colorantes artificiales.
Los envases están diseñados con plástico reciclado y son 100% reciclables.

Hay distintas líneas de acuerdo a las necesidades de cada tipo de cabello..la que estoy usando es la
 NOURISH, para cabellos secos y apagados. sin sulfatos, sin parabenes, sin siliconas y sin colorantes artificiales. El chapú contiene cáscara de quinoa y miel y el acondicionador arcilla de kaolin y coco. Todos estos ingredientes lo que hacen es aportar nutrición para tener un pelo saludable y suave; y acondicionar en profundidad, de tal forma que el pelo se verá suave y brillante.
También hay mas dos lineas
RECOVER; para cabellos sensibilizados y dañados. El champú contiene yuca y bayas de goyi, para restaurar el cabellos, a la misma vez que aporta suavidad y brillo; y el acondicionador contiene arcilla de kaolín y aceite de cilantro, con ello se restaura el cabello en profundidad y le aporta brillo, fuerza y manejabilidad.
UPLIFT: para cabellos finos sin volumen. El champú contiene sésamo negro y pomelo, que consigue purificar los cabellos finos y aportar un ligero volumen; y el acondicionador incluye kiwi y arcilla de kaolin, para acondicionar sin aportar peso al cabello, pero sí volumen.
Biolage R.A.W. Mascarilla de Arcilla Re-Bodify 
Una mascara que tiene en su formula jengibre y arcilla de kaolín aporta cuerpo al cabello fino para que sea más voluminoso.
viene 400ml el que dura un montón.
No tiene siliconas, parabenos, Sin colorantes artificiales, 97% origen natural.
y 94% biodegradable.
Hay mas otras 2 mascarillas
RE-HYDRATE, con manteca de karité y arcilla de lava marroquí, acondiciona e hidrata los cabellos secos y apagados para que se detenga la nutrición dentro de la fibra capilar.
RE-HAB, con panel de abeja y arcilla de kaolin, acondiciona en profundidad para fortalecer los cabellos sensibilizados y estresados.
y para terminar les presento el Aceite Replenish oil mist, cien por cien de origen natural, que vale también para el cuerpo, elaborado a base de aceite de oliva, de girasol, de borraja, de jara, de limón y de hinojo. 
Para los cabellos finos se realiza un tratamiento pre-champú; para los normales, ayuda al secado; para los rizados, sirve de suavizador; para los gruesos, como tratamiento nocturno; o booster de acondicionador para todo tipo de cabellos. 
De tal manera que se obtienen unos resultados en el pelo más suave, liso y con más brillo.

Para mas informaciones
https://www.matrixprofessional.com.ar/biolage

Donde se puede comprar?

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.