SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

La linea de karité l'Occitane !!

La Manteca de Karité es un ingrediente ideal de belleza, utilizado por las mujeres en el África subsahariana para ayudar a nutrir y proteger la piel y el cabello. L'OCCITANE utiliza la manteca de Karité de Burkina Faso, recogida en una asociación de comercio justo y sostenible por las mujeres que la producen. Descubre nuestra completa colección, el cuerpo y la oferta de cuidado del cabello, que contiene concentraciones excepcionalmente altas de la Manteca de Karité.
Por eso  L'OCCITANE sus nuevos productos

CREMA PARA PIES KARITÉ
Rica en manteca de Karité nutritiva y suavizante. Contiene aceite esencial de la lavanda antiséptica de A.O.C. con propiedades purificantes, extracto antiinflamatorio de árnica y menta que refresca los pies.
Crema de Manos Karité
Enriquecida con el 20% de manteca de karité, esta crema untuosa penetra fácilmente para proteger, nutrir y regenerar el epidermis. Los extractos de miel, de almendra y de nuez de coco completan la acción nutritiva del karité para optimizar la eficacia de este cuidado. De textura rica y untuosa, se aplica fácil y rápidamente sin dejar película grasa. Se utiliza en cualquier momento del día.

Crema Confort Karité Light Rostro
La Crema Ligera Confort Karité tiene una textura fina y no grasa, contiene 5% de manteca de karité para responder a las necesidades esenciales de la piel normal a mixta, igual que de las sensibles. Hidratada de forma duradera (48h)**, la piel está flexible y suave. Protegida de las agresiones exteriores, la piel está confortable todo el día. En Burkina Faso, las mujeres transforman el karité con sus manos. Esta técnica que podría estropear la piel, en realidad la suaviza de manera sorprendente. L'OCCITANE ha descubierto que la manteca de karité producida artesanalmente en Burkina Faso es particularmente rica en omega 6, las propiedades excepcionales de sus moléculas ayudan a hidratar, nutrir y reforzar la protección de la piel todo el día.

Leche de Cuerpo Ultra Rica Karité
Enriquecida en manteca de karité (15%), la Leche Ultra Rica Cuerpo nutre y protege las pieles secas. Enriquecida en extracto de caléndula, calma la piel, particularmente después del sol o de una depilación. Aplicar mañana y/o noche sobre una piel limpia y seca.
Eficacia hidratante 24h. Tolerancia probada bajo control dermatológico
TÓNICO SUAVIDAD KARITÉ
El Tónico Suavidad es una loción sin alcohol que desmaquilla perfectamente y tonifica el rosto. Enriquecido con karité suavizante y con agua de flor de naranjo y aciano, deja la piel limpia, suave y fresca.
ACEITE DESMAQUILLANTE KARITÉ
Este aceite desmaquillante de textura sedosa, elimina eficazmente las impurezas y todo rastro de maquillaje (incluso waterproof) en un sólo gesto. Enriquecido en aceite de karité nutritivo (5%), se transforma en una emulsión suave al contacto con el agua para preservar la hidratación natural de la piel. La piel está limpia y confortable, el cutis limpio y resplandeciente.

Jabón Karité Leche
Formulado con un 100% de aceites esenciales, está enriquecido con manteca de Karité con propiedades nutritivas, suavizantes y regeneradoras. Permite lavarse a diario con total suavidad, no es irritable, puede ser utilizado por mujeres, hombres y niños. Disponible también en las fragancias: Leche, Lavanda y Verbena.

1 comentario

  1. El karité es super hidrantante, no falla!
    Un besito!

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.