SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Fundas hermosas para celular !!!!

Los accesorios para proteger los aparatos telefónicos ganan muchos colores,
estampas de marca, diseño retro y hasta cristales.
Sólo hay que caminar en las calles y darse cuenta de que el smartphone, además de ser un elemento de alta necesidad, también puede transmitir personalidad y ser lleno de estilo. Actualmente es posible encontrar prácticamente todo para celular: capas, películas y otros mil accesorios. Además del hecho de garantizar durabilidad al aparato, nada más interesante que personalizar tu celular y dejarlo de la manera que te gusta.
La funda para celulares es uno de los accesorios más buscados por el público. La novedad es que ahora las fundas acompañan tendencias de la moda, de las artes, de la cultura pop e incluso body art. Cada vez más estilosa y variada, la protección para smartphones es fundamental para mantener el aparato protegido.
Son  básicas, fáciles de combinar e ideales para tener de reserva, tienen éxito entre los usuarios. Después de todo, el teléfono móvil es una inversión altamente indispensable en la sociedad moderna de alta conectividad, por lo que merece atención especial para asegurar que tu aparato será parte de tu vida por un largo rato.

De Animales; 
Las fundas con estampas de animales ( Preferentemente de gatos y Perros) es un estilo de moda que deja el teléfono súper elegante y divertido. Este tipo de estampa es más descolgado y es el predilecto de las fashionistas de turno. La funda de animal confiere estilo y colores para el aparato.
Pop Art : 
Los colores, productos, figuras icónicas de la escena pop y mucha irreverencia: esos son los ingredientes que componen las capillas de inspiración pop art, movimiento artístico surgido en Inglaterra en los años 50 y popularizado más tarde por nombres como Andy Warhol y Roy Lichtenstein. 
Para quien es más osado y disfrute de una estampa auténtica, la capa estilo pop art es una óptima demanda.
Tropical : 
A través de referencias como, por ejemplo, piñas, flamencos, hojas y flores, el tropical está súper en alta. De esta forma, puede ser también una óptima opción de capillas para aquellos que se identifican con ese estilo.
Calaveras mexicanas : 
La moda en todo el mundo, las calaveras mexicanas vinieron para quedarse. Conocida en el folclore mexicano, así como La Catrina, ese tipo de calavera simboliza la efemeridad de las cosas, recordando nuestra propia mortalidad. Lejos de ser un objeto de mal agüero, la calavera mexicana celebra la fuerza vital y se ha convertido en un icono de moda. No tardó mucho y la tendencia pasó a formar parte de la moda de las capillas estilizadas.
Mandalas : 
Diagrama de origen budista, la mandala está en todas partes: camisas, tattoos, llaveros, vestidos y objetos de decoración. Y, por supuesto, en las capillas de celular no podía ser diferente! Símbolo universal de integración y armonía, la capa con estampa de mandala es un verdadero must tener actualmente.
Todas estas fundas hermosas son de la tienda online SEND MAS
https://www.facebook.com/send.mas

1 comentario

  1. Amo las fundas del cel!!! Tengo varias ya que me gusta ir cambiando seguido
    Besos

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.