SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Los mejores Smartphones para Selfie del momento!

Las selfies están tan de moda, que para un selecto grupo de consumidores, son una fiebre en Internet y redes sociales... la cámara trasera dejó de ser fundamental.
La cámara frontal pasó a ganar papel preponderante en la decisión de qué smartphone comprar. Si usted está pasando por eso, no se preocupe! 
(Foto google)

Pero no puede ser una cámara frontal cualquiera: un buen teléfono para selfie tiene que tener al menos 5MP en la parte delantera, fuera de otras características adicionales que contribuyen a que usted pueda hacer el clic perfecto.
Para ayudarles a elegir el mejor smartphone para selfies, reunimos una lista con los teléfonos más indicados para selfies en 2018.

Samsung Galaxy S8
(Yo lo tenia..pero me robaron en Noviembre...BUUUUUU!! Lo amaba mucho)
Dono de la mejor y más refinada estructura, este aparato domina la parte superior de todas las categorías y con las selfies no es diferente.
Para que usted ama el autorretrato o vive rodeado de gente y quiere siempre las mejores selfies, este aparato presenta cámara de 8 megapíxeles con apertura ƒ / 1.7, lo que garantiza la mayor incidencia de luz, además de las características Autofocus, Cheese Shot y Wide Selfie , que dan aún más dinamismo a sus posibilidades. Para procesar y garantizar velocidad durante los procesos de captura y creación, presenta CPU Octa-Core y 4GB de RAM que, sumados, resultan en poderío suficiente para demandas de extrema exigencia.

Motorola G5S Plus
 Moto G5S Plus complementa sus días con un conjunto perfecto de cámara frontal de 8MP y flash LED frontal integrado.
Incluido el ángulo abierto y la compatibilidad para los objetivos individuales el G5S Plus muestra que el rendimiento no depende sólo de grandes cantidades de MP, sino de un buen conjunto de lentes, tecnologías y modos de captura.
Con una pantalla amplia y llena de colores con 5.5 "usted reproduce y visualiza cada vídeo, foto o selfie de forma plena, confortable y con el real detalle que cada uno tiene para ofrecer, no desprendiendo colores, brillos, contrastes o cualquier minucia de la imagen. imagen en general. Registre con calidad y visualice exactamente como usted ve sin cambios o cualquier oscilación de detalle.
Apple iPhone 8 Plus
. Para el tema "selfies", obviamente no dejaría de desear, alcanzando la cima de nuestro ranking de mejores teléfonos con cámaras frontales para traer un poderoso conjunto de tecnologías, resolución y modos de captura para selfies, uno para cada necesidad, gusto o momento del momento día.
Incluye el flash Retina, la amplia paleta de colores y el procesamiento avanzado de píxeles, el smartphone Apple iPhone 8 Plus mantiene cada captura de la cámara frontal en perfecta armonía, sin errores o manchas. 
Entre las demás innovaciones de la cámara frontal del Apple iPhone 8 Plus cuentan con: HDR, detección de sonrisa, detección de cara, temporizador, apertura F / 2.2 y modo de control de exposición. El complemento perfecto con una pantalla amplia de 5.5 "hecha para la visualización máxima de cada uno mismo hecho.
Sony Xperia XZ Premium
Este aparato puede competir a la altura con los principales tops de línea de la actualidad y traer hasta usted una infinidad de tecnologías y recursos para captura de fotos y vídeos. Son 13MP en una cámara de sensor 1 / 3,06 "desarrollado para la entrada de luz equilibrada y el balance ideal de tonalidades de acuerdo con el ambiente.
La gran angular de la cámara frontal del Xperia XZ Premium tiene 22mm, más preparada que la versión anterior y desarrollada para registros de calidad, con el balance perfecto entre colores, brillos, nitidez y contrastes.
Smartphone LG G6
Cámara frontal de 5MP con Gran Angular de 100°
Un celular que tiene tiene Modo Comida (Food
Mode), que ofrece alta calidad de color y la saturación ideal para comida.
 Los usuarios pueden crear archivos GIF combinando entre 2 y 100 imágenes en una secuencia de reproducción. Seleccionamos algunos de los mejores celulares para selfies para que salgan bien en la foto
La UX de la cámara se ha mejorado considerablemente gracias a la expansión de la
pantalla de 18:9, ya que también mejora la comodidad y la diversión. La pantalla
expandida permite a los usuarios tomar fotos y revisarlas simultáneamente. La UX
6.0 de LG cuenta con una función de cámara cuadrada (Square Camera) que divide
la pantalla de 18:9 en dos cuadrados perfectos e idénticos. Con esta función, los
usuarios pueden tomar imágenes en formato 1:1 (un formato popular en las
aplicaciones de redes sociales como Instagram) y revisarlas en la ventana
adyacente.



Vieron que hay muchos celulares buenos para sacar selfies excelentes?
Vos tenes alguno de estos celulares?





1 comentario

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.