SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Los mejores de L’ORÉAL PROFESSIONNEL!!

De la peluqueria a mi casa... La Série Expert  De L’ORÉAL PROFESSIONNEL!!!
La marca premium generalista a la vanguardia de la industria tecnológica, L' Oréal Professionnel es la elección número uno y fuente de inspiración para los peluqueros de todo el mundo..pero tambien podes tener todos estos productos en tu casa....
Les mostro mis #Bestsellershaircare que vengo usando hace mucho tiempo y me encantan!
RECONSTRUCTOR INSTANTÁNEO ABSOLUT REPAIR LIPIDIUM
Repara y fortalece las áreas más dañadas del cabello. El pelo queda instantáneamente reconstruido y transformado desde el interior.
MASCARILLA RECONSTRUCTORA INSTANTÁNEA ABSOLUT REPAIR LIPIDIUM
Repara y nutre intensamente las partes debilitadas de la fibra capilar, fortaleciendo el pelo, aportando suavidad y brillo, además de facilitar el styling. 
Aplicar sobre pelo lavado y secado con toalla. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar en profundidad. Utilizar 1 o 2 veces por semana
NUTRIFIER 
Sin silicona para Cabello deshidratado 
 Shampoo nutritivo sin siliconas para cabello deshidratado. Una nueva fórmula profesional que contiene glycerol y aceite de coco en una textura ligera. Limpio y nutrido, el cabello se siente instantáneamente más suave y flexible. 
INFORCER SHAMPOO ANTI- ROTURA
Es anti-rotura fortificante. Fórmula fortificante enriquecida en vitamina B6 y Biotina, para la reducción instantánea de la rotura. El cabello es más resistente y más fuerte con el uso continuo.
SILVER CABELLOS BLANCOS/GRISES
Muestra la belleza del pelo blanco con este champú clarificador del color. El Gloss Protect System, enriquecido con aminoácidos y agentes neutralizantes de los reflejos amarillos, contrarresta los tonos no deseados.
SÉRUM RECONSTRUCTOR ABSOLUT REPAIR LIPIDIUM 
Con este sérum reconstructor profesional, tu pelo dañado luce suave y brillante al momento - ¡como si fuera otro! Su fórmula no grasa facilita el styling aportando un tacto sedoso.
ACEITE ORIGINAL OIL MYTHIC OIL 
Aceite nutritivo de uso profesional. Disciplina profesional para el cabello a base de aceites altamente concentrados. 
 Nutrir y reparar la fibra dejándola suave y brillante sin aportar peso al cabello.
Una fórmula altamente concentrada con aceite de Argán que suaviza y protege el cabello. 
Una textura ligera y fluida que facilita el secado del cabello dejándolo suave desde la raíz hasta las puntas. Ideal para desenredar el cabello tras el lavado y añadir brillo antes o después de secarlo. Profesional y exclusivo en salones: 48 horas de protección anti encrespamiento. 
Termo protector para temperaturas de hasta 230ºC/446ºF.


Yo siempre compro mis productos de  L’ORÉAL PROFESSIONNEL en TOMASSA ONLINE!

1 comentario

  1. Recuerdo haber usado de esta marca un champú y una mascarilla y me gustaron mucho y de hecho, de vez en cuando vuelvo a ellos.

    Besos

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.