SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Aca hablamos de belleza...
skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

El Famoso Powermix shot de L'Oréal Professionnel

Quien me sigue hace mucho sabe que siempre estoy cambiando mi color de pelo...de Morocha a Rubia..de Rubia a pelo rosado y ahora volví a ser rubia de nuevo..
Pero para que mi pelo banque todos estos cambios , necesito cuidarlos y cuidarlos muy bien.
Para eso estoy con los productos de L'Oréal Professionnel 
Estoy usando los shampoos, acondicionadores, mascaras y principalmente las PowerMix Shot, que es un tratamiento personalizado para hacer en el hogar. 
El tratamiento se realiza combinando una máscara de la línea, para cubrir la 1° necesidad, con un shot concentrado para atacar la 2° problemática.
Es una ampolla de 10gr  que contiene aceites concentrados que colocas en tu mascarilla 
Tenes que mezclas hasta unirla bien y después usas todas las veces que quieras después de lavar el pelo. 


POWERMIX SHOT atiende 5 problemáticas: cabello con color, cabello con frizz, dañado, seco y quebradizo.

Vitamino Color A-OX: para cabello con color. Perfeccionador para cabellos teñidos, aporta brillo, suavidad y superficie del pelo. Tiene entre sus ingredientes aceite de salvado de arroz calmante y protector.

Liss Unlimited: cabello con frizz. Alisa la superficie, reduce el volumen y lo protege de la humedad. Es ideal para cabello rebelde. Tiene aceite de onagra, ideal para suavizar.

Absolut Repair Lipidium: cabello dañado. Repara y nutre intensamente las partes dañadas de la fibra capilar. Evita que se quiebre. Tiene aceite de oliva nutritivo y reparador, germen de arroz que estimula el crecimiento, es antioxidante y está lleno de ácidos grasos reparadores.

Nutrifier: Cabello seco. Nutre el cabello seco y deshidratado, aportando suavidad y flexibilidad. Mejora la superficie y aporta brillo. Tiene glicerina entre sus ingredientes, que acondiciona e hidrata.
Yo pague 420 pesos en Tomassa..pero también podes comprar en las mejores peluquerías

 Para mas informaciones 
http://www.lorealprofessionnel.es/tratamientos/powershot

1 comentario

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.