SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 13 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo: Belleza, Moda, Turismo, Deco, Tecnologia con un toque de portuñol.

Follow

El Famoso Powermix shot de L'Oréal Professionnel

Quien me sigue hace mucho sabe que siempre estoy cambiando mi color de pelo...de Morocha a Rubia..de Rubia a pelo rosado y ahora volví a ser rubia de nuevo..
Pero para que mi pelo banque todos estos cambios , necesito cuidarlos y cuidarlos muy bien.
Para eso estoy con los productos de L'Oréal Professionnel 
Estoy usando los shampoos, acondicionadores, mascaras y principalmente las PowerMix Shot, que es un tratamiento personalizado para hacer en el hogar. 
El tratamiento se realiza combinando una máscara de la línea, para cubrir la 1° necesidad, con un shot concentrado para atacar la 2° problemática.
Es una ampolla de 10gr  que contiene aceites concentrados que colocas en tu mascarilla 
Tenes que mezclas hasta unirla bien y después usas todas las veces que quieras después de lavar el pelo. 


POWERMIX SHOT atiende 5 problemáticas: cabello con color, cabello con frizz, dañado, seco y quebradizo.

Vitamino Color A-OX: para cabello con color. Perfeccionador para cabellos teñidos, aporta brillo, suavidad y superficie del pelo. Tiene entre sus ingredientes aceite de salvado de arroz calmante y protector.

Liss Unlimited: cabello con frizz. Alisa la superficie, reduce el volumen y lo protege de la humedad. Es ideal para cabello rebelde. Tiene aceite de onagra, ideal para suavizar.

Absolut Repair Lipidium: cabello dañado. Repara y nutre intensamente las partes dañadas de la fibra capilar. Evita que se quiebre. Tiene aceite de oliva nutritivo y reparador, germen de arroz que estimula el crecimiento, es antioxidante y está lleno de ácidos grasos reparadores.

Nutrifier: Cabello seco. Nutre el cabello seco y deshidratado, aportando suavidad y flexibilidad. Mejora la superficie y aporta brillo. Tiene glicerina entre sus ingredientes, que acondiciona e hidrata.
Yo pague 420 pesos en Tomassa..pero también podes comprar en las mejores peluquerías

 Para mas informaciones 
http://www.lorealprofessionnel.es/tratamientos/powershot

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.