SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Hyalu B5 de La Roche Posay!

Desde hace días vengo usando los nuevos productos para rellenar la piel ( Mas las sensibles) de La Roche-Posay 'Hyalu B5' .
Son dos productos (sérum y tratamiento) que combina ácido hialurónico con diferentes pesos moleculares para una penetración y eficacia óptimas
El ácido hialurónico "es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y, con el paso de los años, su presencia va disminuyendo considerablemente. Esto provoca pérdida de volumen y de firmeza por lo que afecta al envejecimiento de la piel".
El primero es un sérum antiarrugas rellenador y reparador "con una textura aqua-gel hidratante compuesto por ácido hialurónico, que permite una penetración óptima en la piel, actuando en la superficie y en las capas más profundas para una acción rellenadora", explican. Además, "destaca la vitamina B5, reconocida por el laboratorio por sus beneficios calmantes y reparadores". También posee madecassoside, "un componente que ayuda a rellenar las arrugas aportando firmeza en la piel desde dentro".
El segundo producto es un tratamiento diario antiarrugas rellenador y reparador "que cuenta con una textura cremosa, fresca e hidratante". Respecto a sus componentes, destacan el ácido hialurónico con alto y bajo peso molecular y la vitamina B5.
Es indicado para piel con Arrugas y líneas de expresión, pérdida de volumen y elasticidad, signos de fatiga. Todo tipo de piel. Desarrollado para personas intolerantes al níquel.
Podes usarlo por la manana y por la noche en el rostro, escote y cuello.

Para mas informaciones ;
http://www.laroche-posay.com.ar/

1 comentario

  1. Hola Kathy! Me agendo estas dos opciones porque siempre busco productos de esta marca porque no me generan reacciones alérgicas. Voy a buscar el sérum!
    Besos, Maru.

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.