SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Los 5 sueros de Colección Capture Youth DIOR!!!


Los sueros son ingredientes líquidos concentrados que se dirigen a las condiciones específicas de la piel y están formulados con moléculas más pequeñas para penetrar más profundamente en la piel y administrar los ingredientes activos.
 La estructura de la molécula más pequeña los hace muy eficaces en el tratamiento de diversas preocupaciones de la piel y la entrega de una muy alta concentración de ingredientes activos.
Sabiendo eso, siempre estoy en la búsqueda de un buen suero para personalizar mi cuidado de la piel y abordar mis necesidades específicas de la piel. 

Dior lanzó 5 sueros diferentes como parte de la Colección Capture Youth, que están destinados a tratar y tratar un problema específico de la piel: levantar, matizar, iluminar, calmar y rellenar.
Desarrollada con la colaboración de los laboratorios científicos de Dior y la Universidad Pierre y Marie Curie, la nueva línea Capture Youth Sérum, de Dior se compone de un sérum para cada necesidad para frenar los efectos del envejecimiento de la piel: falta de luminosidad, arrugas, flacidez, brillos... y además fortalece la inmunidad de la piel con un extra de activos antioxidantes y antienvejecimiento.
Sérum rellenador voluminizador (con ácido hialurónico).
Concentrado de hidratación que incluye 3 pesos de distintas moléculas de ácido hialurónico para rehidratar en profundidad y en la superficie de la piel. Devuelve la carnosidad y deja el tejido flexible.
Sérum tensor efecto lifting (con polifenoles).
Mezcla de polifenoles de origen natural (procedentes de los tés verde y blanco). Combaten la falta de vigor y la pérdida de elasticidad en la piel, por lo uqe te ayudará a esculpir tus contornos y tensar el tejido.
Sérum potenciador de la luminosidad (con vitamina C).
Este concentrado a base de baya murunga, cuya concentración de vitamina C es 100 veces superior a la de la naranja, añade AHA´s para aclarar la tez y alisar la textura. Si tienes la piel apagada y asfixiada por el cansancio o el estrés, estás ante tu sérum.
Serum calmante antienrojecimiento (con péptidos).
Péptidos de algodón ecológico para calmar y proteger la piel enrojecida, irritada y sensibilizada.
Sérum matificante (con ácido láctico)
Combinado de ácido láctico, arcilla rosa y gluconato de cinc para regular la producción de grasa, controlar el exceso de brillos y afinar la textura de la piel. Es decir, la solución diaria para pieles mixtas puesto que matifica y difumina imperfecciones.

Actualmente vengo usando el  Glow Booster Age-Delay Illuminating Serum que han demostrado iluminar la piel, igualar la textura de la piel (pensar en combatir la decoloración), estimular el colágeno producción y protección contra contaminantes ambientales y estresantes, entre otras cosas.
 Además, dado que nuestra piel no produce vitamina C por sí sola, necesita un método de administración tópicamente aplicado para una salud óptima de la piel y ese brillo saludable.


Uso unas gotas diariamente en la mañana después de la limpieza y antes de hidratar. Se siente muy liviano, huele increíble y instantáneamente ayuda a energizar la piel, agregando ese brillo natural. 
Puedes escoger 1 o 2 serums y aplicar el serum y luego la crema (alterna los sueros si has elegido 2), mezclar el suero con la crema o bien usar el suero y la crema durante 30 días como tratamiento de choque cuando la piel haya sufrido alguna agresión concreta.
Puede emparejarlo con la crema de anti envejecimiento Capture Youth Age de Dior para obtener resultados antienvejecimiento aún más potentes. 


Se te gusto, podes comprar en Perfumerias Rouge por el precio de 3.100 Pesos



3 comentarios

  1. Una presentación preciosa, no he probado ninguno de esta marca.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Hola se ve interesante el producto pero siendo sincera no creo que me alcance para mis bolsillos

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la Info!! estaba buscando información sobre estos serum y todo salia en ingles!. Buenísimo!

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.