SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

ADVANCED GÉNIFIQUE DE LANCÔME

Mi lema de cuidado de la piel se trata de prevenir los problemas antes de que surjan, por lo que para mi viejo yo deseo una buena liberación. ¡Trata todas las fórmulas para combatir las arrugas, disminuir la línea fina y rellenar la piel! 
Hablando de productos antienvejecimiento, nuestros amigos de Lancôme recientemente enviaron su serum n. ° 1 ; ADVANCED GÉNIFIQUE 

 Es un serum que actúa sobre los diez signos característicos de una piel joven: textura, tonicidad, elasticidad, firmeza, tersura, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono y claridad.
Con una textura ligera, el sérum se desliza sobre la piel, creando una sensación exquisita.
Esta poción tiene más 'deslizamiento' que la anterior, con solo unas pocas gotas que se extienden fácilmente sobre la piel y la hacen sentir instantáneamente suave
Descubrí que el dispensador de gotas inteligente hizo que la aplicación fuera muy fácil: simplemente gire y haga clic en la pipeta para entregar la cantidad exacta de producto. Además, el suero tenía la consistencia perfecta, con una gota suficiente para la cara y el cuello, con quizás una segunda caída si también quieres cubrir el escote.
No puedo decir que soy un experto en pociones que desafían la edad, pero diría que sí que Lancome dio resultados instantáneos con su Advanced Génifique . Mi piel se sintió más suave y se aclaró tan pronto como me la puse, y un mes definitivamente parece que hace una diferencia en mi apariencia "fresca".
Para todas las mujeres, independientemente de su tono de piel o de su edad. Resultados clínicamente probados.


1 comentario

  1. Muchas gracias por el post Kathy!!! Quería probarlo y me vino bien leer la nota!!!
    Besos!!!

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.