SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Fast Beauty: tips de belleza para lucir perfecta en sólo 10 minutos!!

Los tratamientos exprés han nacido con el propósito de hacer la belleza más fácil y accesible a todas las mujeres. Sus objetivos son los mismos que los productos cosméticos: hidratación, reparación, rejuvenecimiento y suavidad; la única diferencia es que cumplen lo prometido en un tiempo récord.
Turnos en las depiladoras, cosmiatras, o pedicurías muchas veces no entran en la vorágine de rutina. Pero para superar estas situaciones, cada vez son más las compañías de belleza, como  bellissima, Veet y Amopé,  que apuestan a mejorar la tecnología de sus aparatos para ofrecer una solución rápida y accesible a sus consumidores.

 La tendencia beauty de cumplir con el cuidado personal en tan sólo minutos, se ve reflejada principalmente en la depilación, donde algunos aparatos se convirtieron en el aliado perfecto al momento de estar listas para cualquier ocasión. Los modelos inalámbricos son los predilectos porque permiten estar listas en cualquier ocasión.
 “Pensando en la mujer actual, en Veet diseñamos el Sensitive Touch para ofrecer a nuestra consumidora un producto fácil de usar que brinde resultados instantáneos. El pequeño tamaño del recortador  permite llevarlo en la cartera y rasurar zonas sensibles sin dañar la piel y estar impecable en cualquier ocasión” señaló Andrés Gutiérrez, Category Manager de la marca.
Por su parte, la belleza facial suma sus aparatos beauty. Fácil y rápido de usar, Bellissima lanzó al mercado el Face Cleansing Pro, un limpiador y masajeador facial que cuida la piel del rostro, limpiándola a fondo y recuperando de inmediato su luminosidad y suavidad en tan solo 15 minutos.
Para completar la rutina de fast beauty, los pies no se quedan afuera. Diseñados para eliminar la piel áspera de los pies, existen rodillos eléctricos que trabajan en distintas intensidades, borran las durezas y grietas.  En el mercado, la oferta es variada pero se destaca el exfoliador electrónico de Amopé, ya que es un tratamiento de pedicuría que optimiza tiempos y alcanza resultados profesionales. Desde Amopé contaron que “es práctico y cómodo de usar; dos factores importantes a la hora de comprar un producto para obtener una solución rápida a un problema tan común”, y agregaron “desde la marca, diseñamos productos a la medida de las necesidades de las mujeres argentinas, que priorizan la salud y comodidad de sus pies”.



Para conseguir los resultados deseados, es importante ser constante con la utilización de estos trucos de belleza, porque como todo tratamiento, es fundamental la rutina diaria; que en este caso, se ve facilitada ya que sólo se necesita dedicar algunos minutos del día para el cuidado personal.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.