SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Shampoo Densificador : Para que sirve?

Encontraremos en el mercado una gran cantidad de productos que prometen 'densificar' o 'rellenar' el cabello.  Si eres de las que el cabello fino y sin volumen te trae de cabeza entonces este post probablemente te va a interesar.
Muchos factores influyen en la salud de tu pelo: la alimentación, la edad, las hormonas, el estilo de vida, la exposición a la contaminación o el uso de productos inadecuados. Lo único seguro es que un pelo más grueso, fuerte y sano, te hace sentir bien, relajada y segura de ti misma

Pero para que sirve los SHAMPOOS DENSIFICADOR ???
Propiedades: fortalece la raíz para lograr un crecimiento más rápido y estimula el nacimiento de nuevos tallos para en conjunto lograr una mayor densidad en la masa capilar. Los efectos de cualquier champú densificador se pueden apreciar desde los tres meses, plazo en el que el producto es capaz de crear hasta 1.700 pelos nuevos.
Para quién: personas que sufren de caída del pelo o que tienen poco pelo. No sirve para casos de calvicie avanzada.
Textura: suave y ligera. Produce poca espuma, facilitando su enjuague.
Modo de uso: se recomienda usarlo máximo día por medio. No recomendado para personas con alisados químicos ni para personas con pelo tinturado permanente, ya que puede acelerar la pérdida del color.
Composición: la mayoría están formulados con vitaminas B3, B5, B6 y D, ácidos grasos esenciales, cinc y antioxidantes. La más reciente innovación es el stemoxydine, una molécula que actúa sobre el folículo piloso muerto para que vuelva a generar pelo.


Aca les muestro algunos que encontramos en Argentina
DENSITY ADVANCED DE LOREAL SERIE EXPERT : para pelo afinado nutre la raíz, restaura la vitalidad del pelo y aporta la sensación de una densidad renovada.
Cubre el pelo con lípidos nutritivos para incrementar el diámetro y definir la textura.
Densi-Solutions de VICHY : Shampoo densificador para cabellos finos y débiles. Elimina las impurezas desde el cuero cabelludo y revitaliza el cabello desde la raíz. Refuerza las fibras para conseguir un cabello más denso y con un aspecto saludable*
Para mujeres con cabello cada vez más fino, falta de densidad capilar y pérdida de la masa capilar, que desean un cabello más fuerte y denso.
Kérastase Densifique Densidad Baño Densité : Activador de densidad capilar. Por primera vez, Kérastase crea masa capilar* para impulsar el crecimiento de nuevos cabellos. Imita las condiciones esenciales para la actividad de las celulas madre para revelar hasta 1.700 nuevos cabellos.
Multiplicador de densidad Elvive Fibralogy : Con el primer lavado, la sensación de cabello más denso es palpable. Tras 5 aplicaciones, el diámetro de la fibra aumenta progresivamente. Lavado tras lavado, crea un efecto grosor progresivo*. Un doble beneficio para el cabello carente de espesor.

1 comentario

  1. Yo probé el fibrology y me sirvió! Sentí el pelo con más volumen después de usarlo un par de veces. Voy a volver a comprarlo cuando termine los otros que tengo.
    Espero que hayas tenido un buen finde y sigas disfrutandolo mañana! :)

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.