SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 13 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo: Belleza, Moda, Turismo, Deco, Tecnologia con un toque de portuñol.

Follow

Complete Nourishment Facial Oil de Burts Bees!


El Complete Nourishment Facial Oil, es una poderosa mezcla de algunos de los aceites y extractos más poderosos de la naturaleza que humectarán durante todo el día, nutrirán y balancearán la piel.

Con una poderosa mezcla de algunos de los aceites y extractos más poderosos de la naturaleza que humectarán durante todo el día, nutrirán y balancearán la piel. Además, ayudarán a combatir los signos del envejecimiento prematuro.
Con los relajantes aromas de lavanda, rosa, y aceite de flores de naranjo, el Complete Nourishment Facial Oil de Burt’s Bees® ayuda a rejuvenecer la piel opaca y apagada, dejándola sana, hidratada y balanceada. 
La fórmula ligera y de rápida absorción cuida la piel con ayuda del humectante aceite de jojoba, rico en ácidos grasos esenciales, y también del aceite de onagra, rico en antioxidantes y conocido por sus propiedades hidratantes.


Para mas informacion : https://argentina.burtsbees.com/

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.