SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Visionnaire de Lancome!

 La linea Visionnaire de Lancome tiene en uno de sus principales beneficios es proporcionar una piel radiante y más llena. 
Su diferencial es la molécula LR 2412, que fue desarrollada después de 10 años de investigación, y tiene la capacidad de corregir arrugas, poros e imperfecciones de la piel.

Esta molécula alcanza capas profundas de la piel y mejora la textura y la apariencia de la piel a cada aplicación. Es indicado para todos los tipos de piel, posee una textura en suero y debe ser aplicado por la mañana y la noche.


La linea esta compuesta por : 
 La crema Visionnaire tiene 50ml de producto y su textura no es muy líquida, ni tan densa. Ideal para quienes tienen la piel mixta. Al aplicar en la piel la sensación es de frescura y la fragancia es muy suave con aroma de rosas, marca registrada de Lancôme.
Serum  Visionnaire 
Contorno de Ojos 

La sensación que tengo con él es de piel nutrida y llenada. No sé explicar el derecho, pero es como si fuera una bomba de hidratación que deja mi rostro más vario, más bonito, con una textura mejor y con menos cara de cansada. A veces el acuerdo por la mañana y antes de lavar la piel, siento que es más bonita. Pero es una sensación muy sutil.


Esta linea podes encontrar en Falabella Argentina
Para mas informacion:  https://www.lancome.com.ar/

1 comentario

  1. Hola yo he probado unas muestras de cuidado de la piel de Lancome y me ha gustado creo que pagas pero vale la pena

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.