SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

NUEVAS CREMAS TORTULAN SIN TACC!

Si eres celíaca, sabrás la atención que se le debe prestar a todos los productos que vas a ingerir o a los productos cosméticos que te vas a aplicar. 
Los cosmeticos sin gluten estan indicados para personas con intolerancia al trigo, la avena, la cebada y el centeno ( TACC)
Las etiquetas “sin gluten” han dado un salto al pasillo cosmético y son muchas las marcas que ofrecen productos gluten-free.
Una marca Argentina SIN TACC es TORTULAN!

Tiene la leche desmaquillante para ojos y rostro.
Está oftalmológicamente y dermatológicamente testeada, es apta para quienes usan lentes de contacto, no contiene gluten y es cruelty free.
 Crema Hidratante con Ácido Hialurónico
Fórmula con acido hialurónico, coenzima q10 y colágeno que permite el +43.8% humectación. Está dermatológicamente testeada, no contiene gluten y es cruelty free.
Y la Crema con colageno y acido hialuronico
Está dermatológicamente testeada, no contiene gluten y es cruelty free. En 28 días de uso: 93% eficacia de tratamiento, 16.1% de profundidad arruga, 26.8% rugosidad de la piel.


La marca tiene un nuevo logo con una nueva paleta de colores con el fin de “suavizar” la marca. También incluye nuevos conceptos asociados a ella tales como: celiacos, veganos, ecologistas, conceptos del nuevo milenio.


En la pagina de la Asociacion Argentina de celiaquia tiene a disposicion una guia impresa de cosmeticos sin TACC.

Para mas informacion : 
http://www.tortulan.com.ar/

1 comentario

  1. Me gusta la nueva estética de Tortulan. Uso cada día la leche de limpieza y el tónico sin alcohol de la marca.Bueno, bonito y barato. Saludos, Paula

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.