SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 13 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo: Belleza, Moda, Turismo, Deco, Tecnologia con un toque de portuñol.

Follow

Nuevos Labiales de AVON : TRUE LUMINOUS MATTE!

AVON ARGENTINA acabo de lanzar su mas nueva  linea de labiales 
TRUE LUMINOUS MATTE
Infundida con pigmentos reflectores, esta primera colección AVON de lápices labiales mate metálicos aprovecha al máximo la definición natural de los labios, ofreciendo un toque brillante y un acabado aterciopelado.

 Gracias a la fórmula única SoftGlow cada uno de los tonos fantásticos tiene el equilibrio perfecto del color mate y los pigmentos reflectores que captan y difunden la luz para enfocar los labios, destacando y esculpiendo para un look discreto, pero más luminoso.
Desde tonos nudes y rosas a moras y rojos, las tonalidades de esta colección tienen una aplicación fácil, ofreciendo uniformidad en el paso, se deslizan suavemente en los labios y no se rompe ni se desvanecen. ¡Los labios quedan tan suaves y aterciopelados como si fueran hechos de terciopelo!
CHILLING CHERRY
Un color hermoso entre el rosa-rojo  
COCOA BEAM
Color rojo cobre, marrón desnudo con algún brillo plateado. Esto sería un gran tono nude para aquellos con piel más oscura.
RED FLASH
Un verdadero brillo rojo precioso.
GLIDED BERRY
Un marron con muchos brillos que queda precioso en los labios
 PRISMATIC PINK
Este rosa cálido es la cara de la primavera. Casi se siente como un rosa dorado, aunque no hay un brillo dorado notable. .
PLUM DIMENSIONS
Es muy cara del verano..un rosado increible

AVON True Luminous Matte lápiz labial. 3,6g. Precio: $359,99 en Noviembre de 2018

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.