SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

MINERAL 89 Para la área de los ojos !!!

Hace poco tiempo, VICHY lanzo un producto que seria el primero en ventas de la marca.
El famoso MINERAL 89. Es un producto bien hidratante en forma de gel que  contiene 89% de agua termal mineralizante. Refuerza la barrera cutánea para fortalecerla y hacerla más resistente frente a las agresiones como la polución, el estrés y la fatiga.
   
Ahora para nuestra felicidad, VICHY lanzo el MINERAL 89 para la area delos ojos!
Esta formulada con ácido hialurónico de origen natural y cafeína pura. 
refuerza la función barrera de la piel del área de los ojos, suaviza las líneas finas con hidratación durante 24 horas y reduce la apariencia de círculos oscuros para un aspecto más descansado.
Es un buen contorno de ojos hidratante, para quienes ya están en los 30 y empiezan a notar que sus ojeras piden extra de hidratación.
Un producto completa a la perfección la rutina diaria de hidratación junto al Mineral 89 Rostro. Poco a poco notas los resultado.o sea, hidrata, suaviza y ilumina la área de los ojos
y se puede aplicar tanto de Mañana cuanto a la  noche
Es para todo tipo de pieles
Disfruté mucho de este producto, es un gel que  es bien acuoso y se fundí rápido en la piel y cuanto lo aplicas puedes notar como tu piel se refresca y alegra.
Envase cómodo y práctico, aplicación sencilla y rápida, buena absorción, textura en gel muy agradable y fácil de extender por el contorno del ojo.
El precio de lanzamiento ( Agosto/2019) es de $1032 y se puede conseguirlo en farmacias especializadas como Farmacity, GPS Farma, Pedidos Farma, Farmacia Vassallo  o Perfumerias Pigmento.

Formula : 89% del Agua Mineralizante de Vichy - Ácido hialurónico de origen natural - Cafeína - Dermochlorella - Adenosina - Manteca de Karité

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.