SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Que es la Multimasking y como usarla?

La  Multimasking es simplemente usar (mezclar) diversas mascarillas faciales con distintas finalidades en áreas específicas del rostro.
Tiene como objetivo  de purificar, hidratar y renovar a piel.
Sabemos que existen pieles grasas, otras mixtas y otras secas. 
Otras que pueden tener más o menos cantidad de puntos negros, demasiado brillo o, por el contrario, una tez apagada. ...Por eso que cada rostro necesita unos determinados cuidados.
( Precio sugerido: $480 Agosto/2019)

Por eso que esta técnica combinar varias mascarillas aplicándolas en diferentes zonas de rostro para conseguir que cada área reciba el tratamiento más indicado
Puede ser usadas neste tratamiento tres tipos de mascarillas que se deberán aplicar sobre la piel húmeda y aclarar con agua tibia. 
Como prepare mi Multimasking:
Aplique las mascarillas sobre mi piel limpia y siempre en la zona correspondiente, o sea, sin mezclarlas. 

La zona T es propensa a ser grasa, pues deberás aplicar en esta parte una mascarilla de carbón..Yo opte en mi nariz y mentón por que es mas grasoso.
Ya en las mejillas opte por purificarlas y exfoliar....Y la frente quería exfoliar bien.

Trata de analizar qué es exactamente lo que tu piel te está pidiendo y indentificar que mascaras recorrer.
Asegúrate de que las capas sean gruesas y uniformes y dejar por hasta 20 minutos!!

Las mascarillas que use fueron todas de la linea Arcillas Puras de Loreal Skin.

Máscara Negra Detox
Tiene carbón activado que sirve para absorber las impurezas, algo ideal para las pieles de ciudad que están expuestas a la contaminación. Recomendado para cuando la piel que se ve opaca.
Máscara Verde Purificante
Combina 3 arcillas puras con el extracto de eucalipto que sirve para matificar, purificar y relajar la piel. Recomendado para pieles mixtas y grasas, con tendencia a imperfecciones.
Máscara Roja Exfoliante 
Tiene extracto de alga roja, que sirve como exfoliante y ayuda a remover la piel muerta y suavizar los poros. Tiene una textura distinta al resto, está buena para frotársela por el rostro. Recomendada para pieles normales a secas.


Otros tipos de mascarillas:
Mascarillas purificantes o limpiadoras
Reducen la producción de sebo y limpian en profundidad los poros, contribuyendo a que reduzcan su tamaño. Son perfectas para pieles grasas-

Mascarillas iluminadoras o revitalizantes
Ideales para pieles cansadas o si sientes que tu piel está más apagada de lo normal. Estas mascarillas devuelven la luz al rostro para que luzca descansado y con aspecto sano. 

Mascarillas reafirmantes
Ayudan a mejorar la condición de la piel para que luzca más joven, ya que mejoran su elasticidad y su firmeza. Perfecta para pieles maduras y para cualquier tipo de piel que necesite afinar líneas de expresión o prevenir la falta de firmeza.  



Aprovechar esta técnica ya que te permite un cuidado de la piel mucho más personalizado y mucho más eficaz.

1 comentario

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.