SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak,

En este espacio vamos hablar de Belleza..mas en la parte de skincare y makeup.
y un poco de moda con un toque de portuñol.

Follow

Ampollas de tratamiento de ISDINCEUTICS

Actualmente las ampollas de tratamiento faciales son una gran novedad..muchas marcas están lanzando ampollas y Isdin es la que mas lanzo!
Un tratamiento no invasivos que causan efecto inmediato. Están formuladas con ingredientes especialmente seleccionados y extremadamente efectivos
Las ampollas tiene una  textura ligera penetran en lo profundo de la epidermis, hacen llegar allí componentes concentrados.
La aplicación puede ser  ½ ampolla sobre cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente.
Una vez abierta se recomienda su uso durante las siguientes 24 horas para mantener la efectividad.
 FLAVO-C ULTRAGLICAN
Es un sérum antioxidante de día que protege la piel de los radicales libres y activa la producción de colágeno devolviendo luminosidad. 
Ayuda a recuperar la luminosidad en la piel, facilita la recuperación de la elasticidad y previene los primeros signos de envejecimiento. 


  • La vitamina C, que ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV y estimula la síntesis de colágeno. 
  • Su contenido en Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel.
  • Esta ampolla debe ser utilizada a cada mañana sobre la piel limpia y seca. 
FLAVO-C MELATONIN

Ya esta ampolla es un sérum reparador de noche que trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel. Deja tu piel preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se producirá durante el día.
  • Melatonina: Actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el día.
  • Bakuchiol: Ingrediente de origen natural con propiedades antiaging que restaura la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Vitamina C: Lucha contra el estrés oxidativo a la vez que devuelve la luminosidad a tu piel.
NIGHT PEEL

Promueve la exfoliación de las células superficiales ayudando a renovar la piel del rostro. Estimula la producción de colágeno ayudando a reducir los signos del fotoenvejecimiento
Con Ácido glicólico (GAc), de propiedades exfoliantes que ayuda a estimular la producción de colágeno y que junto a la combinación de alfa-hidroxiácidos (AHA) estimula la exfoliación de las células superficíales de la piel, ayudando a atenuar líneas de expresión y arrugas. Proporciona hidratación de efecto inmediato y profundo gracias al Hydraboost (HB). 


  • El resultado: piel hidratada y renovada, rejuvenecida.
  • Aplicar NIGHT PEEL  por la noche como primer paso de la rutina facial, justo después de la limpieza.  Aplicar sobre la piel limpia y seca en todo el rostro cada noche, evitando el contorno de los ojos. 
PIGMENT EXPERT

Es un sérum corrector despigmentante
Ayuda a prevenir y atenuar las manchas, reduciendo el número y el tamaño para conseguir un tono de piel uniforme. Con agentes exfoliantes que ayudan a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento, los signos de fatiga y estrés


  • Contiene una combinación de ingredientes con propiedades despigmentantes (PBlock) que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas.
  • Actúa contra los signos del fotoenvejecimiento gracias al Ácido glicólico (GAc), que ayuda a estimular la producción de colágeno y al Glicirrizato Dipotásico (DpG), que mantiene el contenido de ácido hialurónico, restaurando la flexibilidad de la piel. 
  • El resultado: un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido.
  • Aplicar PIGMENT EXPERT por la mañana como primer paso de la rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza.
Instant Flash

Ampollas con efecto lifting inmediato
Conjunto de avanzados activos que promueven un efecto lifting inmediato y prolongado que rejuvenece la apariencia del rostro. 


  • LiftFirm: Promueve un efecto lifting inmediato y prolongado ayudando a atenuar las arrugas y líneas de expresión con acción instantánea. 
  • Peptide Q10: Energiza la piel del rostro reduciendo los signos de fatiga y estrés, favoreciendo una piel más tersa.
  • LineBoost: Combinación de ingredientes que atenúa los signos del envejecimiento, mejorando visiblemente la apariencia del rostro.







Utilizar sobre la piel limpia y seca. Aplicar ½ ampolla sobre cara y cuello realizando un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Después de su aplicación aplicar directamente el maquillaje.


Todas las ampollas son probadas dermatológicamente. No sensibilizante. No comedogénico. Oil free.
Y son aptas para cualquier momento del año, es mejor hacer el tratamiento durante otoño-invierno.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ABC SKINCARE • Theme by Maira G.