SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Inspiracion : Marion Cotillard

Vamos a hablar de Marion Cotillard . Pero no tenemos la culpa si ella va todos lo que paresca Bella! ella es bellisima!!!

Mira cómo diferentes el peinado que llevaba en el debut en el cine Gaumont Marignan Nueve en París.




Cuando mire de llejo pensé que era un mono en el cabello al estilo Lady Gaga, pero, obviamente, que yo estaba viendo las cosas. Marion es clásica y no haría como una estrella del pop en la alfombra roja.

De hecho, es una arrumado que se pega todo para arriba con un de los costados hacendo una cosa asi....hermosa....



La maquillaje esta una belleza , todo diseñado en tonos de marrón( No sólo los ojos de negro que se puede hacer de gran alcance). Creo que más allá de la sombra esfumada se puede hacer una cosa estupenda que da efecto se utiliza con un lápiz marrón, esto deja el contorno bien marcado y mejora el aspecto. Y necesita caprichado pestañas (con rimel negro) Además, cuando se utiliza tono marrón, no se queda extraño.

4 comentarios

  1. Me encanta. Ella, su belleza y todo su talento. Cuanto talento dios... Y viste increible, como para completar. Estuvo hermosa en esa premiere.

    Besos !

    ResponderEliminar
  2. muy elegante sin perder la juventus muy acertado el smkoey sin ser el tipico negro intenso. tiene algo de katy perry no?
    muy lindo el blog te sigo
    beso

    ResponderEliminar
  3. Es bellísima y eso facilita el estilismo, no? Aún así, sus elecciones son siempre acertadas, salvo algún vestido en los OScar's, siempre está divina. Besos:>

    ResponderEliminar
  4. Marion es lindísima, y llena de estilo, me encanta!

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.