SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

LA COENZIMA Q10




Hola a todos! Con el paso del tiempo, la capacidad del organismo para producir la coenzima Q10 disminuye, lo que afecta el funcionamiento del sistema antioxidante, y hace que la piel comience a perder vitaminas, colágeno y elastina que se refleja en la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza en la piel.La Coenzima Q10 tiene una doble función:
Energizante, necesaria para la producción de energía de las células, manteniéndolas activas

Antioxidante, una parte esencial dentro del sistema para que las células se puedan defender de los rayos UV y otros factores externos

La coenzima Q10 es un compuesto biológico que se encuentra en todas las células del ser humano. La produce el propio cuerpo, y está en mayor concentración en el corazón, el hígado, y por supuesto, en la piel.Descubierta en 1957, las investigaciones sobre su importancia en la piel, fueron galardonadas Premio Nobel por su gran relevancia. Importancia de la Coenzima Q10 para la piel Con el paso del tiempo, la capacidad del organismo para producir la coenzima Q10 disminuye, lo que afecta el funcionamiento del sistema antioxidante, y hace que la piel comience a perder vitaminas, colágeno y elastina que se refleja en la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza en la piel. El cuerpo ya no puede producir la Coenzima Q10 en cantidades suficientes porque las células van perdiendo lentamente la capacidad de adaptación y resistencia a las agresiones que sufren continuamente: el sol, el estrés, la mala alimentación y las enfermedades, que deterioran la reproducción y renovación celular, tan necesaria para conservar el aspecto y vitalidad de la piel. .

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.