SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Natura es el maquillaje oficial de Sr. Amor




La marca estará a cargo de los looks del evento donde se presentará la colección de indumentaria desarrollada por los más prestigiosos diseñadores del país a beneficio del Ejército de Salvación Buenos aires, junio de 2010.- El 10 de junio a las 19.30 en la Ciudad Cultural Konex, Natura Cosméticos será el maquillaje oficial del desfile de lanzamiento de “Sr. Amor”, un proyecto del Ejército de Salvación y JWT que busca instalar entre los jóvenes la cultura solidaria a partir de la realización de indumentaria creada por destacados artistas de la moda. Hnos.


Estebecorena, Mariano Toledo, Pablo Ramírez, Tramando y 12-NA brindaron su genialidad para crear propuestas de vanguardia con prendas donadas a la entidad benéfica y así difundir la obra de esta organización sin fines de lucro que acerca productos accesibles a personas de bajos recursos y además lleva a cabo proyectos de ayuda comunitaria en todo el país. Natura, por su parte, busca inspirar una nueva mirada socioambiental del diseño y la moda y sumarse a promover la causa del Ejército de Salvación. Para este lanzamiento, Verónica Mendoza, make up artist de Natura, junto con su equipo, trabajará para definir los distintos estilos del desfile. “Nuestro trabajo cotidiano se orienta no sólo a desarrollar productos destinados al bienestar, sino que procuramos que el estar bien se replique a las diferentes instancias que nos rodean. El proyecto del Ejército de Salvación no sólo acerca posibilidades a las comunidades que más lo necesitan, sino que además colabora a reducir el impacto socioambiental por el acondicionamiento de prendas y objetos para que vuelvan a ser reutilizados. Estamos muy felices de participar de esta iniciativa que condensa tantos buenos factores,” Sabina Zaffora, Gerente de Asuntos Corporativos


Acerca de Sr. Amor Sr. AmorEl nombre Sr. Amor, está inspirado en el creador del Ejército de Salvación: William Booth quién, a través de la prédica y la solidaridad, creó una institución que se extendió por el mundo llevando el amor al prójimo como estandarte. Sr. Amor: El proyectoSr. Amor, es un proyecto creado para el Ejército de Salvación por JWT Argentina, su agencia de comunicación. La marca contará con los diseños de los Hnos. Estebecorena, Mariano Toledo, Pablo Ramírez, Tramando y 12-NA, quienes se sumaron inmediatamente a la propuesta solidaria. Sr. Amor nació para promover el valor de la conciencia social. Los diseñadores seleccionaron prendas de la tienda del EDS en Pompeya, a las que aplicaron todo su talento para lograr sus nuevas creaciones. La presentación de la marca tiene como puntapié inicial un desfile que se llevará a cabo el 10 de Junio en la Ciudad Cultural Konex. Acerca del Ejército de SalvaciónEl Ejército de Salvación es una institución solidaria cuyo sustento es posible a través de las donaciones de la gente (en su mayoría de ropa). El EDS acondiciona las prendas que recibe y las convierte en productos accesibles para la gente de bajos recursos. El dinero que se obtiene de su venta se destina a programas de asistencia comunitaria, a lo largo y a lo ancho de todo el país.


¿Cómo se puede colaborar? Comunicándose telefónicamente al 4911-7585 o acercándose al centro más cercano; Sáenz 580, Pompeya; O´Brien 1250, Constitución; Cañada de Gómez y Avda. Directorio, Mataderos; Avda. Hipólito Yrigoyen 4750, Lanús, y calle 4 N° 711, La Plata. De lunes a viernes, de 9 a 17.30, y sábados, de 9 a 13.


Los diseñadores Martín ChurbaMartín Churba comenzó hace más de quince años su camino de artista textil y desde entonces se ha comprometido con las superficies tejidas desde el gen filosófico de lo textil: base de la expresión del hombre.

En 2002 comienza a gestar Tramando, un nuevo y ambicioso emprendimiento que combina investigación textil con desarrollo estratégico del diseño. Convertido hoy en referente de moda, Martín Churba se desplaza hacia otras vertientes del diseño, presentando sus colecciones de indumentaria y de objetos para la casa en las más reconocidas ferias del mundo. Actualmente, sus productos se están exportando a Estados Unidos, Francia, países árabes, Italia y Japón.



Pablo Ramírez En el año 2000 Pablo Ramírez debuta con Casta, la primera colección de su etiqueta Pablo Ramírez, formando parte del movimiento de diseñadores independientes denominados de autor. Tango, Poesía, Patria, Pueblo, Snob, Bodas, Fatal y Fiesta, son solo algunos de los nombres de las colecciones que recibieron la ovación del público y la prensa local e internacional. El libro 100 Fashion Designers lo incluye como uno de los diseñadores más influyentes de la actualidad. Además de haber presentado sus colecciones en Buenos Aires, es un invitado habitual de pasarelas internacionales como Madrid, Berlín y Medellín. El estilo Ramírez, elegante, riguroso y austero, puede verse también reflejado en su trabajo como diseñador de vestuario sobre numerosos escenarios internacionales en puestas de teatro, ópera, ballet y conciertos. http://www.pabloramirez.com.ar


Mariano Toledo En las creaciones de Mariano Toledo se destacan el diseño arquitectónico y el uso de las nuevas tecnologías. Su trayectoria profesional se caracteriza por su estética perturbadora, con un estilismo muy cuidado, mostrando el lado más audaz y seductor de la mujer. Desde el año 1995 dirige su propia Escuela de Diseñadores, formando camadas de notables y jóvenes discípulos. En el año 2000 presentó en Roma su primera colección de alta costura. En 2004 participó del London Fashion Week, en 2007 presentó colecciones en Madrid y Santiago de Chile, y en 2009, en México y República Dominicana. Entre los numerosos premios que obtuvo, se destacan la Tijera de Plata en 2000 y el premio L’ Oréal Paris en 2008 en el BAFweek. Las colecciones de Mariano Toledo se pueden encontrar en Buenos Aires y en las más importantes ciudades de la Argentina, como también en exclusivas tiendas en varias ciudades de España. http://www.marianotoledo.com


Hermanos Estebecorena (HE) Alejo y Javier Estebecorena son hermanos y diseñadores de moda. Han trabajado juntos desde 1998 en su estudio de diseño. Luego de ganar el premio Saga Furs Scandinavia, lanzaron su marca de ropa de hombre en 2001. La ropa de HE es moderna y sofisticada con foco en los detalles y la funcionalidad. Sus colecciones fueron publicadas en las más prestigiosas revistas de moda como ID, Wall Paper, Spruce, New York Magazine, entre otras. Sus prendas se venden en dos locales exclusivos de Buenos Aires y se exportan a Santiago de Chile, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Chicago, Sidney, Paris y Madrid.



12-NA 12-NA es un proyecto de reciclado artístico que transforma, interviene, recicla y moderniza prendas y objetos que, en su origen, tuvieron otro contexto y uso, transformándolos en piezas únicas y artesanales. Trabajando en la disección de tipologías, logran una nueva concepción, tanto estética como funcional. Toman el concepto de colección en una forma análoga a la artística. Por eso sienten que no puede haber piezas repetidas. A este proceso lo bautizaron “doceñar”: vintage +reciclado +música+amor. Mercedes Martínez y Mariano Breccia comenzaron este proyecto en Buenos Aires durante el año 2004. Desde 2006, 12-NA funciona de forma itinerante entre Santiago de Chile y Buenos Aires.


2 comentarios

  1. Natura siempre apoya el diseño y el cuidado del medio ambiente, bien por ellos! Me encanta la línea de belleza y make up. Besitos, KAthy!

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias kathy!!!
    nos encanta que sigas el blog!
    y nosotras cada día somos mas lindas gracias al tuyo!

    beso!

    qthv.blogspot.com

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.