SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

BAF Week Primavera/Verano 2011




Horario: 14.00 a 22.00 hs / Horario de Boletería: 14.00 a 20.00hs

El BAFWEEK, uno de los encuentros de moda más importantes de Latinoamérica, abrirá la temporada Primavera-Verano 2010/2011 los días 11, 12 y 13 de agosto, en el Pabellón Azul de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Marcia Güttner, vocera de Negocios de BAFWEEK, comentó: “El objetivo de las empresas organizadoras -APSA (Centros Comerciales), La Nación Eventos y La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires- es promover las relaciones entre los distintos sectores del mundo de la moda y el textil tanto a nivel nacional como internacional y continuar trabajando para fortalecer el posicionamiento de Buenos Aires como una de las capitales de la moda más importante de Latinoamérica”.

En esta oportunidad, la pasarela ya tiene confirmada la presencia de Cook, Como quieres que te quiera, Desiderata, Grupo 134, Hermanos Estebecorena, Juana de Arco, Kostüme, Marcelo Senra, S-Mode, Ona Saez, Rapsodia, Uma, VeroIvaldi, Wanama, entre otras marcas y diseñadores de autor.

Además, contará con un área especial para 30 ‘showrooms’, donde participarán boutiques de distintos rubros de la moda –ropa, tejidos, accesorios, calzado, entre otros- para ofrecer una plataforma integral a los visitantes. Asimismo, el principal ‘sponsor’ Paseo Alcorta, otorgará un espacio a Huija -que ganó el premio “mejor propuesta de showroom” en la anterior edición, gracias a la votación del público y de 17 editoras de moda- y, obviamente, premiará al showroom de esta edición que más sorprenda con su creatividad”.

Siguiendo la Ruta Textil Argentina que se trabaja desde hace varias ediciones, el ‘lei-motiv’ de esta campaña es la moldería. El equipo de producción de BAFWEEK eligió a Kostüme, Nadine Zlotogora, Vicki Otero, Tramando y a las ganadoras del Semillero UBA Lucinda Walmsley y Catalina Ichaso para que, a través de prendas. representen las distintas instancias de este proceso. Por su lado, Prüne estuvo presente con sus zapatos.

Por sexta vez consecutiva, se realiza el ‘Semillero UBA certamen organizado por la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de Buenos Aires y el BAFWEEK. Con él se apoya a los jóvenes estudiantes para que, los ganadores, muestren su primera colección, como lo hacen diseñadores consagrados. En esta oportunidad, Jazmín Chebar, Pablo Ramírez y Mariano Toledo fueron los expertos que eligieron a los estudiantes Magalí Belingüeres y Marcelo Giacobbe, entre ocho trabajos presentados por las cátedras de Verónica Fiorini, Normando Martin, Jorge Moragues y Andrea Saltzman de la UBA.

A manera de actualización sobre distintas temáticas del sector, se llevará a cabo el Seminario WGSN, que transmitirá sus conocimientos sobre las recientes investigaciones que realiza la empresa en sus laboratorios de observación de Londres, San Pablo, Nueva York, Los Ángeles, París, Milán, Tokio y Sydney.

A su vez, la Fundación ExportAr invitará a distintos directores de Semanas de la Moda del Mundo y a prensa extranjera con el objetivo de fortalecer aún más el posicionamiento de Buenos Aires como una de las más importantes capitales de la moda de la región.

La entrada costará $ 25,- (ingreso al área de 'showrooms') y el predio cuenta con 1.500 cocheras de estacionamiento subterráneas, también con ingreso por Av. Sarmiento 2704.

Importante: La compra de la entrada no garantiza el ingreso a las salas de desfiles pues ello está sujeto a disponibilidad de capacidad.


La pasarela de BAFWEEK siempre marca tendencia. Y esta temporada Primavera/Verano 2011 no podía ser la excepción. El evento ya tiene confirmada la presencia de Cook, Como quieres que te quiera, Desiderata, Grupo 134, Hermanos Estebecorena, Juana de Arco, Kostüme, Marcelo Senra, S-Mode, Ona Saez, Rapsodia, Uma, VeroIvaldi, Wanama, entre otras marcas y diseñadores.
Además, como siempre, contará con un área especial para treinta showrooms, donde participarán boutiques de distintos rubros de la moda –ropa, tejidos, accesorios, calzado, entre otros- para ofrecer una plataforma integral a los visitantes. El main sponsor del evento, Paseo Alcorta, otorgará un espacio a Huija, que ganó el premio “mejor propuesta de showroom” en la anterior edición, gracias a la votación del público y de 17 editoras de moda.
Mirian Coronel, vocera de BAFWEEK, adelantó: “Para nosotros, el trabajo de los showrooms es muy importante porque es un complemento fundamental para lo que se muestra en pasarela. Por eso, el main sponsor premiará nuevamente al showroom que más sorprenda con su creatividad”.
El leitmotiv
Siguiendo la Ruta Textil Argentina que se trabaja desde hace varias ediciones, el lema de esta campaña es “La moldería”. El equipo de producción de BAFWEEK eligió a Kostüme, Nadine Zlotogora, Vicki Otero, Tramando y a las ganadoras del Semillero UBA Lucinda Walmsley y Catalina Ichaso para que representen -a través de prendas- las distintas instancias de este proceso. Por su lado, Prüne estuvo presente con sus zapatos.
La campaña

La modelo Azul Caletti (Lo Management), que posó para la lente de Martín Traynor, fue peinada por Juan para Estudio Olivera y maquillada por Verónica Mendoza de Natura. El estudio de diseño responsable del proyecto fue Bonadeo & Gálvez y el estilismo estuvo a cargo de Florence Argüello en conjunto con el equipo de producción de BAFWEEK.

Nivel Internacional

Como siempre, y para actualizarse en distintas temáticas del sector, se llevará a cabo el Seminario WGSN, que transmitirá sus conocimientos sobre las recientes investigaciones que realiza la empresa en sus laboratorios de observación de Londres, San Pablo, Nueva York, Los Ángeles, París, Milán, Tokio y Sydney.

En esta oportunidad, la Fundación ExportAr invitará a Directores de diferentes Semanas de la Moda del Mundo y a prensa extranjera para darle mayor visibilidad al evento y fortalecer -aún más- el posicionamiento de Buenos Aires como una de las capitales de la moda de la región.
Mas informaciones....
http://www.bafweek.com/index2.html

6 comentarios

  1. noseeeeeeeeeeeeee....cuando es? avisame!! nos encontramos... no estoy enterada de ningun lado! :)

    ResponderEliminar
  2. gracias x la info khaty!!!

    ResponderEliminar
  3. que buenooooooooooo

    quiero ir!!!!!!!!!!!!!

    =)

    gracias por el dato del delineador liquido!

    Lo voy a ir a comprar!!

    Un besote Kathy!!

    (si probas los productos que recomende de kiehls no te vas arrepentir!! deci que lo leiste en el blog de anahi... se van a morir... =P)

    ResponderEliminar
  4. Ahh q suerte q no hay comments asi puedo descargar toda mi envidia funesta. Demas esta decirte q te odio por poder asistir y disfrutar todos y cada uno de los desfiles.
    Continuo la queja: encima a Rosario no llegan ni la mitad de las cosas q se muestran, y nos sentimos como q estamos en el culo del mundo. buahhhhhhhhh
    Dpues de la ira, la depresion.
    1000 besos Kathy! Cuando vayas disfrutalo aun mas por esta pobre madre abnegada q mira las fotitos por internettt buahhhhhh. PAULA

    ResponderEliminar
  5. great review :)

    jadepurplebrown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Allí estaremos my friend!!! Poné en funcionamiento la cámara, eh...
    Besitos:>

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.