SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Introducción a la investigación de tendencias de moda


A partir del martes 3 de Agosto, a las 18:30 hs. comienza la 2da. Edición del curso Coolhunting, en Esudio VAE que tiene por objetivo anticiparse a las transformaciones sociales y a los flujos característicos de la sociedad actual, a través de la interpretación de procesos culturales.

“El análisis de tendencias no es una practica azarosa; lo que hacemos no es estudiar sólo la moda, sino todo lo que pasa socialmente en el arte, en el consumo, en la arquitectura, la decoración y el mundo textil”, explica Offenhenden. “La idea de este curso es transmitir la metodología e instrumentos para la proyección del futuro. Además de las nociones fundamentales para el pronóstico de Macro y Microtendencias” agrega Mangini.

Pensado para estudiantes y profesionales con demandas de metodologías proyectuales para la definición de tendencias en el contexto actual, la 2da Edición del Curso Coollhunting busca informar e inspirar a todos aquellos que están insertos en el universo de la moda, la imagen, la comunicación, la publicidad, en el negocio del marketing y dentro de la noción global del diseño.

La idea es meterse en la cocina de las tendencias, ver cómo se descubren, desarrollan y manifiestan.

El laboratorio del dúo Offenhenden y Alfie cuenta también con VISIONES BLOG, una plataforma desde donde se anticipan tendencias estéticas y hábitos de consumo a industriales, empresarios y profesionales del mundo de la moda, el universo de la imagen, el negocio del marketing y a todos aquellos que toman decisiones dentro de un concepto global de diseño.
Un website único para conocer lo nuevo y entender la forma en que lo próximo impactará sobre los consumidores. www.visionesblog.com.ar

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.