SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Introducción a la investigación de tendencias de moda


A partir del martes 3 de Agosto, a las 18:30 hs. comienza la 2da. Edición del curso Coolhunting, en Esudio VAE que tiene por objetivo anticiparse a las transformaciones sociales y a los flujos característicos de la sociedad actual, a través de la interpretación de procesos culturales.

“El análisis de tendencias no es una practica azarosa; lo que hacemos no es estudiar sólo la moda, sino todo lo que pasa socialmente en el arte, en el consumo, en la arquitectura, la decoración y el mundo textil”, explica Offenhenden. “La idea de este curso es transmitir la metodología e instrumentos para la proyección del futuro. Además de las nociones fundamentales para el pronóstico de Macro y Microtendencias” agrega Mangini.

Pensado para estudiantes y profesionales con demandas de metodologías proyectuales para la definición de tendencias en el contexto actual, la 2da Edición del Curso Coollhunting busca informar e inspirar a todos aquellos que están insertos en el universo de la moda, la imagen, la comunicación, la publicidad, en el negocio del marketing y dentro de la noción global del diseño.

La idea es meterse en la cocina de las tendencias, ver cómo se descubren, desarrollan y manifiestan.

El laboratorio del dúo Offenhenden y Alfie cuenta también con VISIONES BLOG, una plataforma desde donde se anticipan tendencias estéticas y hábitos de consumo a industriales, empresarios y profesionales del mundo de la moda, el universo de la imagen, el negocio del marketing y a todos aquellos que toman decisiones dentro de un concepto global de diseño.
Un website único para conocer lo nuevo y entender la forma en que lo próximo impactará sobre los consumidores. www.visionesblog.com.ar

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.